El Samsung Galaxy S22 Ultra es uno de los móviles que podrían llegar a revolucionar el mercado móvil, pero más a allá de esto puede que sea capaz de generar un cambio sustentable dentro del catálogo del fabricante coreano; y esto en parte tiene mucho que ver con los míticos “Galaxy Note”.

Ya todos sabemos que este año 2021 Samsung ha prescindido de sus legendarios “Note”, siendo la principal excusa el darle mayor protagonismo a sus móviles plegables; que sin duda ha llenado las expectativas de muchos usuarios. Pero, este movimiento le ha costado dejar de lado a los fanáticos del móvil con S-PEN integrado.

Sin embargo, el fabricante haría un movimiento maestro que ya llevábamos sospechando desde hace algún tiempo; el cual tiene mucho sentido.

El Samsung Galaxy S22 Ultra todo un Note con estas imágenes

Cuando se trata de un dispositivo tan relevante como el Samsung Galaxy S22 Ultra, es normal que se filtre información; pero en este caso los datos extraoficiales son imágenes reales, que confirma la esencia del Galaxy Note en este S22 Ultra. El reconocido filtrador @hypark22 nos ha dejado con varias fotografías del supuesto móvil en cuestión, y la verdad es que nos ha cautivado.

Es evidente que a nivel general tiene un cierto parecido al Galaxy Note 20, un diseño que en lo particular obtuvo una aceptación impresionante. Pero, en esta ocasión tenemos sensores independientes dentro del chasis del móvil; así que traería ligeros cambios en este sentido. Por otro lado, el móvil tiene líneas sumamente cuadradas, siendo este otro guiño hacia los Note.

Sin duda esta estrategia que pretende aplicar el fabricante hará que los fieles fans de los Galaxy Note pretendan hacerse con este Samsung Galaxy S22 Ultra; atrayendo a través del sentimiento a un amplio público. Estaremos atentos a su presentación oficial, que estaría ocurriendo para el día 8 de febrero del 2022.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: