Los Fleets de Twitter llegaron a la plataforma con el fin de agregar una ventana aún más intuitiva de nuestros tweets, asimismo estos se complementaron con los “Espacios” pudiendo acceder en cada sala de voz de una forma rápida y eficaz. Sin embargo, todo parece indicar que la empresa esta lista para darle mejor vida a esta funcionalidad; ya que al parecer la mayoría de los usuarios no vieron esta alternativa comunicacional como algo esencial.

Para los que no tienen demasiado conocimiento sobre los Fleets de Twitter, es una especie de Stories el cual los clientes de la red social podían compartir contenido de interés; aunque al principio veíamos esto como algo de relevancia, finalmente no ha sido el caso.

Fleets de Twitter una funcionalidad innecesaria

Cuando las historias llegaron a plataformas como Instagram o Whatsapp, a primeras no lo veíamos como algo fundamental; pero con el tiempo se descubrió que es uno de los apartados que se le puede sacar mucho provecho, sobre todo como publicidad para aquellas pequeñas y grandes empresas. Es por ello la gran receptividad que hoy en día éste tiene, pero lamentablemente esto no se puede implementar en todas las plataformas.

Para aquellos que son fanáticos de la red social de la palomita azul afirmaron que los Fleets es un apartado que no tiene demasiado sentido dentro de la plataforma, pero jamás imaginábamos que en menos de un año desde su lanzamiento la empresa encargada diera paso de ello.

«No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets»

Por la baja afluencia de usuarios la firma ha confirmado que a partir del 3 de agosto los reconocidos Fleets de Twitter dejarán de estar en la plataforma, un aspecto que de seguro los fans no notarán un impacto significativo.

There are currently no comments.