FaceTok, el gadget imprescindible para grabar vlogs profesionalmente o por hobby y salir siempre encuadrado. Conoce como es esto posible.

Hace unas semanas nos pusimos en contacto con La Casa de las Carcasas para probar un gadget que nos llamó mucho la atención. Se trata de este fantástico dispositivo que nos permite que grabar vídeos con nuestro smartphone sea una tarea mucho más sencilla.

Algo muy curioso es su seguimiento 360 grados y la forma en la que se realiza, ya que es diferente a todo lo que habíamos visto hasta la fecha. En este caso el seguimiento facial se realiza por medio de la cámara que viene incorporada en el cuerpo del dispositivo.

FaceTok, seguimiento facial 360 grados

¿Cómo funciona FaceTok?

Con FaceTok no vamos a necesitar hacer uso de ninguna aplicación, más allá de la propia app de cámara de nuestro dispositivo, ya sea Android o iOS. Nos bastará con presionar el botón que nos encontramos en la parte superior del dispositivo. De esta forma, dicho gadget comenzará a rastrear su entorno hasta encontrar un rostro facial. Desde ese momento, podremos ver como comienza a realizar un minucioso seguimiento del mismo, de forma que si nos vamos moviendo de un lado a otro, estaremos siempre encuadrados y saldremos dentro del foco del objetivo de nuestro smartphone.

Gadget perfecto para vlogueros

FaceTok

Sin duda es una muy buena forma de poder grabar vlogs con la cámara trasera de nuestro smartphone, ya que de esta forma estaremos haciendo uso de una cámara de mejor calidad y consiguiendo estar siempre en el foco de la misma.

Otro aspecto importante, es la rosca de 3.5 mm que nos encontramos en la parte inferior del FaceTok y que nos permite conectarlo a la base que se incorpora en la caja. De esta forma lo podremos dejar sobre una mesa para que esté estable y sin vibraciones.

También podemos sustituir la base por un trípode para grabar vlogs por la calle sin perder en ningún momento el foco. Hay que tener en cuenta que cuanto más enfrente y a la altura de nuestra cara se encuentre la cámara del gadget, más facil será de que nos haga un reconocimiento facil 360 grados de manera perfecta

Sin duda, el FaceTok es un gadget que nos facilita mucho la tarea de grabarnos a nosotros mismo y poder mostrar diferentes fondos sin que por ello tengamos que estar grabando con varios dispositivos para mostrar ángulos diferentes.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: