Ya hemos hablado en otras ocasiones del Galaxy A53, donde el mismo tendría un procesador Mediatek. Sin embargo, una nueva filtración revela que se trata del Exynos 1200; un chip propio de Samsung que estaría listo para estrenarse con este importante e imponente gama media.

La familia A50 ha sido unos de los más equilibrados dentro del sector móvil, donde a día de hoy se han mostrado top ventas a nivel mundial; y es de esperarse que la firma coreana tenga las intenciones de repetir estos movimientos, haciendo que los fans en general apuesten de nuevo por este Smartphone que esta a punto de llegar.

Como es habitual en los móviles que pasan por TENNA (Certificadora China), se ha podido conocer parte de sus características; así como también se ha develado nuevas imágenes. En fin, vamos a pasar al siguiente segmento para contemplar los últimos rumores de este esperado móvil.

Galaxy A53 un móvil sin grandes cambios físicos

Las imágenes de TENNA han revelado lo que ya sabíamos, un dispositivo sin tantos cambios físicos. Esto era de esperarse, ya que Samsung ejecuta cambios reales cada dos generaciones aproximadamente; algo que no sucede en Xiaomi ni Realme que no temen a la hora de generar cambios visuales en sus móviles. A pesar de que el Galaxy A53 es un dispositivo continuista, podemos decir que nos gusta porque mantiene ese efecto elegante y diferencial; que tanto os gusta.

También hemos podido descubrir que el panel será Super AMOLED bajo unas dimensiones de 6,46 pulgadas, y resolución FullHD+. Así que una vez más Samsung haría un gran esfuerzo en la pantalla de este gama media, donde además veríamos una tasa de refresco alta de 120Hz; para mantener esa excelente fluidez en el terminal. Por otro lado, el Exynos 1200 será el encargado de darle vida a este dispositivo en cuestión; pero faltará saber si se encuentra a la altura de la competencia.

En su espalda reposan cuatros sensores que estarían liderados por 64 megapíxeles, un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y un medidor de profundidad y Macro de 5MPX. Aquí esperaríamos un resultado más que solvente, ya que el gigante coreano siempre ha hecho un excelente trabajo en este ámbito.

Ya para finalizar este post, debemos decir que la batería del Galaxy A53 será de 5.000mAh; manteniendo una carga rápida de 25W, lo negativo es que existen diversos rumores donde argumentan que el cargador también será en esta ocasión de 15W; siendo una tortura los tiempos de carga.

En las próximas semanas ya estaríamos conociendo este dispositivo en particular, que tendría la gran intención de desterrar a la gama media de las garras de Xiaomi y Realme.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: