Youtube es una de las plataformas más queridas por la comunidad, y no solamente me estoy refiriendo a nivel tecnológico; al contrario, ahí existe una cantidad abrumadora de contenido para todo público, desde tutoriales de cocina, hasta de guitarra y piano, así infinidades de cosas que aún nos quedan por descubrir. Esto ha hecho que la compañía crezca a gran medida, pero cuando hablamos de su versión en app, sí que existe algunos vacíos.

Entre los que podemos mencionar en este caso, es la posibilidad de mantener activado Youtube en la pantalla de bloqueo, quizás dirás; pero es que es una app dedicado a vídeos, y es necesario que esté activo. Pues no necesariamente, es importante mencionar que dicha plataforma cuenta con un gran catálogo de música, y pues en estos casos sí que agradeceríamos tener esta opción habilitada. Lamentablemente seguiremos esperando que llegue esta interesante característica, a pesar de esto la firma se encuentra desarrollando dos opciones que sin duda vamos a gradecer.

Los vídeos en Youtube se divide en secciones o capítulos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como estamos observando en la imagen, al parecer una de las nuevas características que pronto llegaran en la app de Youtube; es la posibilidad de dividir los vídeos por secciones o capítulos. Esto hará que nuestra experiencia sea aún más amena, y fácil sobre todo si estamos ante tutoriales; o quisiéramos retroceder o avanzar en alguna parte del audiovisual en concreto. Hasta el momento esta interesante característica se encuentra en pruebas, para saber qué tan efectivo será al momento de activarlo de forma global.

La segunda y última opción, se trata de darle más prioridad a los comentarios. Anteriormente para ver un comentario teníamos que bajar y bajar hasta encontrarlos, con la nueva característica las personas podrán visualizar un total de dos o tres comentarios; mientras continúan viendo el vídeo; tal y como estamos visualizando en la segunda fotografía de arriba.

Aun no tenemos fecha en concreto de llegada, tenemos entendido que esto no se activará mediante una actualización; sino que lo hará Google desde los servidores.

There are currently no comments.