¿Quieres conocer contenidos exclusivos de Marcos Reviews? Esto es lo que encontrarás en nuestra newsletter.

Desde Marcos Reviews hemos decidido lanzarnos a un nuevo proyecto y crear nuestra primera newsletter. En ella vais a poder encontrar contenidos exclusivos solo para aquellas personas que estén suscritas a la misma.

Newsletter de Marcos Reviews

Newsletter Marcos Reviews

Os vais a poder suscribir desde el widget que hemos puesto a la derecha de todas las entradas del blog y desde esta misma entrada con el formulario que os dejaremos más adelante.

¿Qué vais a poder encontrar en la newsletter?

En la newsletter vamos a ir enviándoos un resumen de las 3 ultimas noticias que hayamos publicado en blog para que estéis al tanto de las nuevas novedades. También os vamos a ir compartiendo contenidos como programas para ver deportes sin pagar y aplicaciones que en la Play Store se encuentren de pago. También tenemos pensado traeros páginas donde podáis encontrar o conseguir contenido gratuito como películas, series o libros.

Hemos tomado esta decisión debido a que todo el contenido que incluya algo de piratería está penalizado por Google pero somos conscientes de que sois muchos los lectores que queréis que os sigamos trayendo este tipo de contenidos.

Por otro lado, para que todas aquellas personas que se suscriban no se pierdan ninguno de los contenidos de las newsletter anteriores, vamos a ir dejándoos, a parte del contenido de exclusivo de cada newsletter, los 3 últimos contenidos de las newsletters anteriores.

Esperamos que os suscribáis y os vayan gustando todos los contenidos que vayamos publicando. Si en algún momento queréis hacernos alguna propuesta o sugerencia para mejorar el contenido de la misma, estamos encantados de leer todos vuestros comentarios en esta entrada y los mensajes directos en las diferentes redes sociales.

Estas son nuestras redes sociales:

There are currently no comments.