Tal parece que los desarrolladores de Whatsapp están trabajando en una nueva funcionalidad, que tiene mucho que ver con todo el tema de las encuestas. Esto supone una herramienta comunicacional, para que así exista una concordancia mutua con el fin de agilizar cualquier tipo de actividad que se esté planificando.

Las encuestas no es algo para nada novedoso, bien tenemos conocimiento que Telegram tiene años ofreciendo esto; pero como ahí dicen “Mejor tarde que nunca”. De seguro muchos de los fanáticos de esta plataforma de mensajería instantánea se mostrarán entusiastas ante esto, y creemos que puede llegar hacer un imprescindible sin lugar a dudas.

Así funcionan las encuestas en Whatsapp

Desde los amigos de WaBetaInfo nos muestran en la captura del funcionamiento de las ya mencionadas encuestas, teniendo una interfaz realmente intuitiva cumpliendo a cabalidad con su cometido. A primeras debemos realizar una pregunta, y posteriormente escribimos las opciones teniendo una capacidad de hasta 12 respuestas; así que es algo muy completo en este aspecto.

Por otro lado, es importante hacer mención que estas encuestas se encuentra en proceso beta, pero solo para dispositivos iOS. Sí, el cuento de nunca acabar; una vez más los usuarios Android tendrán que esperar un tiempo extra para que se vea reflejado esta interesante característica, sin embargo creemos que esto podría ocurrir en cualquier momento así que no creemos que tarde demasiado en llegar en su versión de pruebas para el OS del robot verde.

Sin duda nos encanta que los desarrolladores de Whatsapp creen herramientas que pueden llegar hacer muy útiles para los usuarios, y más si se trata de obtener un mayor control en los diversos grupos que podamos tener en esta reconocida aplicación. En fin, cualquier tipo de información que surja sobre este tema os estaremos contando; así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: