Ya tenemos entre nosotros la afamada Lenovo Tab P12 Pro, la Tablet de gama alta de la compañía China. Hace ya unos cuantos meses desde su presentación, el cual su disponibilidad estaba solo en algunos países; lamentablemente España tuvo que esperar hasta ahora para que los fans de la marca en nuestro país la puedan adquirir oficialmente.

Una de las marcas que más apuestan por este sector sin duda ha sido Lenovo, el cual lo viene haciendo muy bien. Por supuesto, el mercado de las tablets actualmente se encuentran en una posición algo extraña; ya que nuevamente el índice de aceptación ha crecido y esto es algo muy importante en la industria, aunque sabemos que el rey sigue siendo Apple y las razones sobran.

En fin, vamos a conocer las principales características de esta Lenovo Tab P12 Pro que tiene una pinta increíble; pero también cuenta con un precio que estaría por encima de lo esperado.

Lenovo Tab P12 Pro, una Tablet para los mas exigentes

Como se puede apreciar la Lenovo Tab P12 Pro sigue manteniendo un diseño elegante, y que a simple vista puede contemplarse como un producto realmente Premium. Y sin duda lo es, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas en resolución 2K; no hay que ser expertos para determinar que este producto nos dará una experiencia increíble en el apartado multimedia y en juegos. Pero, esto no lo es todo porque también lleva consigo una tasa de refresco de 120Hz; algo necesario para mantener una fluidez de altura.

El chip que le da vida a este dispositivo de grandes dimensiones es el reconocido Qualcomm Snadragon 870. Este procesador a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo una excelente apuesta para aquellos que les gusta exigirles a productos como estos; en este sentido os podemos asegurar que no va a existir ningún tipo de inconveniente en cuanto bugs o errores del sistema.

Sabemos que el apartado fotográfico en las tablets no es algo tan sorprendente, sin embargo la firma ha incorporado un sensor principal de 13 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 5 megapíxeles. Para todo el tema de las videollamadas tenemos una cámara de 8 megapíxeles y sensor ToF, suficiente para videoconferencias. Por otro lado, una de las principales fortalezas es la autonomía, encontrándonos con una ostentosa batería de 10.200mAh con una necesaria carga rápida de 45W.

Precio y disponibilidad

Los usuarios en España pueden adquirir esta Lenovo Tab P12 Pro en su pagina web oficial, el cual tiene un costo de 799 euros para la versión disponible en nuestro país de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: