Faltando prácticamente un par de semanas para la presentación del Xiaomi 12, se ha filtrado el día de hoy su posible diseño final; y si realmente este será el resultado final podríamos estar ante el Smartphone más llamativo y espectacular jamás creado por el fabricante.

Para nadie es un secreto que Xiaomi no le tiembla el pulso a la hora de realizar y ejecutar cambiaos en el aspecto de sus Smartphone, eso ha quedado demostrado en más de una ocasión. Ahora bien, la emoción debe ser controlada porque se trata una filtración y no deja de ser datos extraoficiales.

Sin embargo, la cercanía que hay para la presentación del Xiaomi 12 nos hace pensar que finalmente estaríamos ante el diseño definitivo de este tope de gama; veamos de que se trata todo esto.

Xiaomi 12 un dispositivo que cautiva

Xiaomi 12

Un supuesto flyer publicitario se ha colado por la red, el cual muestra en primera instancia el Xiaomi 12 en todo su esplendor. Y como se puede apreciar nos encontramos con un Smartphone que sufre un cambio muy significativo, dejando atrás el sistema fotográfico de la familia Mi 11. Ahora nos encontramos con un formato circular, el cual se podría evidenciar que sobresale del cuerpo del terminal en cuestión; puede que este sea una problemática al momento de tenerlo en una superficie plana.

Hace unas semanas se había filtrado una tapa trasera que sobre papel se trataría de este mismo terminal, y en aquel entonces se había demostrado que habría un total de 6 lentes fotográficos. Destacando la existencia de un lente ToF y un teleobjetivo, teniendo de esta forma un flagship que nos daría un resultado increíble en este sector.

Por otro lado, su parte delantera mantendría la misma simetría que su antecesor; encontrándonos unos laterales notablemente curvos, una característica que ha venido perdiendo terreno con el tiempo; pero Xiaomi no quiere dejarlo atrás. En fin, existen rumores que el próximo 28 de diciembre se presentará; así que tan solo nos queda esperar un poco para confirmarlo todo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: