El Samsung Galaxy S10 con la compatibilidad de redes 5G por fin tiene fecha de salida, este sin duda fue uno de los más esperados, y no decepcionó en su presentación en la MWC; convirtiéndose en el hermano mayor de los buques insignias del gigante coreano.

Samsung Galaxy S10

Recordemos que el pasado mes de febrero el fabricante anuncio la renovación de la familia “S” en la cual dieron a conocer cuatros dispositivos del mismo, entre ellos estaba el esperado Samsung Galaxy S10 con la inclusión de la conectividad de la 5ta generación, la red con grandes velocidades; superando por mucho al 4G.

Es importante decir que esta versión del Samsung Galaxy S10 también cuenta con diferencias comparado a sus hermanos menores, entre ellas la inclusión de una cuarta cámara que tiene tecnología 3D, asimismo cuenta con una autonomía superior. Hoy desde Sammobile han anunciado la fecha oficial de su salida al mercado.

Samsung Galaxy S10 5G llega en el momento adecuado

Samsung Galaxy S10

Como sabemos el Samsung Galaxy S10 con red 5G no estaba disponible como las demás versiones, esto quizás era debido a los cambios o mejoras que tenía que sufrir este extraordinario Smartphone; antes de su lanzamiento al mercado.

Gracias a la información del portal web Sammobile confirma que para el 5 de abril estará entre nosotros este Samsung Galaxy S10, el más poderoso de esta línea. Pero hasta el momento solo estará en Corea, su país de origen; y en los próximos días en el mercado americano. Muy pocos países cuentan con esta red; que apenas está empezando a expandirse; por el momento en el mercado americano estará exclusivo en Verizon.

Esto se debe porque la compañía de telecomunicaciones hará el lanzamiento de su red 5G para el 11 de abril, es decir que el Samsung Galaxy S10 llega al momento justo y adecuado; esperemos que en los próximos meses se anuncie al mercado europeo.

Fuente: Sammobile

 

There are currently no comments.