Sí, el Redmi K40S fue la gran sorpresa en la presentación de la empresa el día de hoy; presentándose como una gran alternativa para aquellos usuarios que son muy exigentes, y quieren ahorrar algo de dinero. Este concepto no es para nada desconocido para nosotros cuando hablamos de Xiaomi, ya que su estrategia calidad/precio es el fundamento de su gran éxito.

Es necesario mencionar que este terminal solo se ha presentado en su país de origen (China), y es posible que salga de su región bajo otro nombre como el POCO F4; algo que sinceramente esperamos que suceda. En fin, vamos hablar un poco de las principales características de este Redmi K40S; que sin duda puede llegar hacer un verdadero top ventas por todo lo que ofrece.

Principales características del Redmi K40S

Como se puede apreciar esta nueva apuesta de Redmi cuenta con un diseño realmente diferenciador y llamativo, algo que en verdad ya hacia mucha falta. A simple vista se puede argumentar que es un Smartphone sumamente caro, pero resulta que la versión base no supera los 300 euros. En este punto el Redmi K40S conserva un panel AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, además integra una tasa de refresco de 120Hz para una mayor fluidez.

La firma ha decidido integrar un chip Qualcomm Snapdragon 870, un procesador 5G que es capaz de correrlo todo; de esto no hay que tener dudas. Tampoco debemos dejar de mencionar que, también hay una versión de 12GB en RAM LPDDR5, y un almacenamiento tope de UFS 3.1 de 256GB. Por otro lado, el sensor principal fotográfico es un Sony IMX582 de 48 megapíxeles; acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX.

Una de las fortalezas de este particular dispositivo es su autonomía, ya que nos topamos con una batería de 4.500mAh y una ostentosa carga rápida de 67W.

Precio y disponibilidad

De momento el Redmi K40S ha sido presentado en China como ya habíamos mencionado anteriormente, y esperamos que en los próximos meses llegue a nuestra región. En cuanto a su precio para la versión base de 6/128GB al cambio queda en 255 euros, y el mas potente de 12/256GB en 341 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: