¿Eres poseedor del Realme X2 Pro? Si es así tenemos buenas noticias pues se ha anunciado en los foros de Realme que este dispositivo actualizara a la nueva versión del sistema operativo Android 10 bajo su propia capa de personalización Realme UI.

Realme X2 Pro recibe Android 10 con Realme UI

Realme X2 Pro capa realme

Ambos dispositivos salieron al mercado con Android 9.0 Pie bajo la capa ColorOS 6.1. de OPPO. Asimismo, el fabricante nos informó a principios de año que cambiaría ColorOS por una propia la cual sería denominada Realme UI capa que llegara cuando se actualice tu móvil a Android 10.

El realme X2 un móvil destinado a la gama media que monta un procesador Snapdragon 730, así como también de una cámara cuádruple cuyo sensor principal alcanza los 64 megapíxeles. Con RAM de hasta 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Por su parte su hermano mayor por decirlo de alguna manera, llegaba al mercado con procesador Snapdragon 855+ con hasta 12 GB de RAM. Un smartphone Top en toda regla, pero con un precio mas asequible. Si bien hace poco tiempo que se dio a conocer que el Realme X2 recibía Android 10 bajo la capa Realme UI, esta vez toca el turno de recibir la actualización al Realme X2 Pro.

La capa Realme UI aun cuenta con similitudes a ColorOS de OPPO, sin embargo, hay algunas diferencias que se destacan entre ambas capas. Probablemente en futuras actualizaciones esto cambie y se aleje de la capa de OPPO. También Android 10 añade todas las mejores con las que cuenta la actual versión del sistema operativo de Google.

Si más dicha actualización se esta comenzando a desplegar vía OTA para ambos terminales (Realme X2, X2 Pro). Probablemente dichas actualizaciones se encuentren en la primera fase, por lo tanto solo un numero limitado de usuarios la probaran para posteriormente, de no haber errores en esta versión se empezara a desplegar la actualización a todos los dispositivos a nivel mundial.

Enlace: elrincondechina

 

Siguenos en instagram

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.