Ya tenemos los primeros indicios del Realme GT2 Pro, un dispositivo que se estima no destaque demasiado por su precio; pero que sin duda será uno de los más potentes que jamás haya creado el fabricante asiático.
Ahora bien, los primeros renders que se han filtrado el día de hoy gracias a OnLeaks; un afamado filtrador que se dedica a difundir datos relevantes de algunos fabricantes. El historial de OnLeaks nos reafirma que la mayoría de información son verídicas, sin embargo debemos tomar en cuenta que es una fuente externa a la empresa; y siempre debemos manejar esta situación con mucha cautela.
En fin, vamos a conocer un poco sobre el diseño y parte de las características que tendrá este Smartphone, pero desde ya os aseguramos que el Realme GT2 Pro será una gran apuesta para el mercado móvil.
El Realme GT2 Pro: Un Nexus 6P pero renovado

Como se puede apreciar el supuesto Realme GT2 Pro tiene ciertas similitudes al mítico Nexus 6P, que a día de hoy se recuerda con mucho entusiasmo ya que llegó hacer un Smartphone que cautivó a gran parte de los usuarios; destacando por supuesto su diseño que lograba diferenciarse de la competencia en aquel entonces.
Ahora tal parece que el fabricante con orígenes chinos tiene la intención de lanzar un terminal que tuviera aires del ya mencionado Nexus, y el resultado nos ha parecido excelente en todo sentido. Aunque si es verdad que la protuberancia en su parte trasera sobresale enormemente; pero en definitiva su apartado estético nos ha encantado. Otros de los aspectos que debemos destacar son sus bordes planos al puro estilo de Apple, donde parece que será toda una tendencia para el 2022.
Entre sus características nos encontramos que este Realme GT2 Pro llevará consigo el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador insignia que tendrán los Smartphone más Premium para el año que viene. Es decir, que aquí tendremos un terminal muy top que posiblemente supere los límites para la mayoría de los usuarios; con esto nos referimos a su posible precio que estaría en los 799 euros.
Si, es un precio el cual no estamos acostumbrados ver en Realme; pero su estrategia de mercado tal parece que cambiará y estamos ansiosos de ver lo que nos tiene preparado.