Desde principios del pasado mes de diciembre ya había rastros del Realme 9i, el dispositivo más económico de esta nueva familia que esta por caer de manera oficial. No conforme con las filtraciones habituales, hoy se ha colado imágenes reales de este Smartphone; que en verdad nos ha dejado perplejos.

Para nadie es un secreto que los móviles “económicos” han tenido una enorme evolución si se compara con los del pasado, que resguardaban un hardware lamentable. La mayoría de los fabricantes han descubierto un equilibrio entre lo económico y no perder calidad, algo que al usuario en definitiva lo va agradecer.

Lo curioso este Realme 9i es que cuenta con un diseño que ya hemos visto en otro móvil de la propia marca, y esto es lo más llamativo que podemos encontrar aquí; veamos de que se trata todo esto.

Realme 9i se parece a un móvil de la línea Neo

Tan solo verlo por primera vez nos damos cuenta el gran parecido que tiene este Realme 9i con el GT Neo2, que apenas lleva un mes en el mercado español. Esto hace que el terminal en cuestión aparente ser más caro de lo que en verdad es, sin duda este cambio ha sido muy correcto porque logra diferenciarse entre los móviles en rangos de precios similares.

Ahora bien, entre sus especificaciones que se han desvelado en los últimos días tendríamos un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 680. Este procesador aún es muy reciente en el mercado, sin embargo podríamos obtener un rendimiento aceptable; pudiendo rendir muy bien al momento del consumo multimedia, redes sociales, correos y algún juego como el reconocido Call of Dutty Mobile.

Su panel y su autonomía también serían sus fortalezas, teniendo de esta forma una pantalla IPS LCD de 6,59 pulgadas en resolución FullHD+; bajo una tasa de refresco de 90Hz para una mejor fluidez. La batería que incorporaría sería de 5.000mAh con una carga rápida de 33W, suficiente para llegar hasta el final del día.

Podemos decir que son datos muy redondos para el usuario que quiere obtener una muy buena experiencia de un terminal con Android, pero sin tener que gastar demasiado. El resto de la información tal parece que lo sabremos dentro de muy poco, así que atentos a nuestro portal web.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: