Después de mucha espera el OPPO Find N se ha desvelado ante nosotros con imágenes “oficiales”, y la verdad es que nos ha sorprendido enormemente el gran trabajo que ha hecho la compañía para con su primer plegable.

Desde hace mucho tiempo teníamos conocimiento de que la empresa asiática estaba preparando su primer dispositivo plegable, incluso se han mostrado diversas patentes de varios productos con tecnologías parecidas. Pero, tal parece que han logrado dar con el resultado viable y factible de su nueva apuesta para su posterior comercialización.

Las imágenes que veremos hoy son de prensa, y hablaremos de los diversos aspectos que lo hacen único; y que podría plantarle cara al reconocido Z Fold 3 que sigue ganando gran popularidad.

OPPO Find N, un plegable único y espectacular

OPPO Find N

Como se puede apreciar el OPPO Find N tiene la gran particularidad de ser más compacto que el Z Fold 3, esto tiene como ventaja lo cómodo que puede llegar hacer al momento de llevarlo en nuestro bolsillo. Pero lo compacto no es lo único que roba miradas, ya que nos encontramos con un sistema fotográfico el cual resguarda algo de protuberancia; pero sin tener que exagerar demasiado.

Ahora bien, su panel tiene unas esquinas que son realmente curvas llegando hasta el borde; y esto es algo que no se había visto anteriormente. Evidentemente OPPO ha desarrollado un producto que logra sobresalir a gran medida, y que a primeras se ve como si fuera aún más resistente; pero es necesario comprobar este mecanismo.

Asimismo, todo parece indicar que la empresa ha dado con la solución definitiva ante el pliegue que queda marcado en la pantalla una vez es plegado, algo que es bastante molesto en los móviles de Samsung. Si esto realmente es visto en su presentación el próximo 15 de diciembre, podríamos estar ante el mejor Smartphone plegable jamás creado.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: