El Huawei Mate 20 es uno de los móviles que más se espera para su presentación este año, aunque solo faltan ya algunas semanas, no deja de ser eco de noticias y filtraciones interesantes sobre este Smartphone.

No es para menos ya que este dispositivo estará encargado de derrotar a los más grandes, hablamos del Note9 y el recién presentado el iPhone XS Max, una batalla de titanes donde todos seremos testigos de quien será el gran vencedor.

Hoy nos trae aquí la filtración de un vídeo que confirma el diseño que llevara la triple cámara del Mate 20, en esta ocasión veremos que se reafirma lo que se venía hablando hace algunos días en los diferentes medios de que estarán ubicado o unificado en un cuadrado, donde habitará también su flash. Esto nunca se había visto por parte de la compañía, tampoco sabemos si todas las variantes de esta gama también tendrán el mismo aspecto, todo es una sorpresa donde estaremos atentos el día de su presentación.

 

La confianza de Huawei puesta en los Mate 20

Huawei es una de las compañías con mayor renombre desde hace muchos años, pero esto se debe al trabajo y esfuerzo propio, y donde sigue luchando para mantenerse como los pioneros en traer innovación al mercado, cosa que hoy en día es muy difícil.

Mate 20

La compañía sabe muy bien que va por buen camino, y que el impulso para su éxito en este 2018 que está culminando, es la presentación de su gama más top los “Mate”, que por años se han encargado de brindar lo mejor en un enorme dispositivo.

Los Mate 20 al parecer vienen en muchas versiones, para el gusto de cada usuario y sobre todo para que el cliente tenga la oportunidad de disfrutar de lo último en el ámbito tecnológico, sin gastarse tanto dinero, ese es el objetivo principal del fabricante donde no tenemos dudas que esta filosofía es un acierto, solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación que será el 16 de octubre.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: