Un Mac mini de Xiaomi ha sido filtrado con muy buenas especificaciones y un precio rompedor. Cuenta con muy buena potencia.

Cuando nos fijamos en el Mac mini de Xiaomi, nos encontramos con un diseño casi idéntico al que presentó al mercado la compañía de Apple en el año 2020.

Ahora bien, la cosa cambia cuando nos paramos a comparar las especificaciones técnicas, ya que el terminal de La Manzana Mordida tiene una mayor potencia. También hay que tener en cuenta que el Mac mini de Apple cuesta el doble que el de Xiaomi.

Primer Mac mini de Xiaomi

Diseño

Mac mini de Xiaomi

En este apartado poco podemos comentaros, ya que lo único que sabemos por el momento es que será prácticamente idéntico al Mac mini de Apple.

Especificaciones

Si nos paramos a ver las especificaciones técnicas que nos encontramos en el interior del Mac mini de Xiaomi podemos ver lo siguiente:

  • procesador AMD Ryzen 7 6800H de 8 núcleos y 16 hilos corriendo a 3,2 GHz (Boost de 4,7 GHz).
  • GPU Radeon 680M.
  • Hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD NVMe.

Como veis, aún nos quedan algunas especificaciones por conocer. Aun así con ese procesador y esa gráfica, ya os podemos confirmar que el Mac mini de Xiaomi cuenta con el doble de potencia que una steam deck. Esto hace que podamos disfrutar de videojuegos como por ejemplo el Fortnite.

Consumo eléctrico

En los días que corren es muy común ver a las personas preocupadas por el consumo de los aparatos eléctricos. Desde Xiaomi lo han tenido en cuenta y han conseguido que su Mac mini consuma tan solo 45W. Esto ha sido posible gracias a que el procesador está construido con un proceso de fabricación de 6nm.

Precio

Según algunas informaciones, el Mac mini de Xiaomi se venderá en China por unos 410€ al cambio. Debemos esperar para ir conociendo nuevas informaciones y saber si dicho ordenador se venderá en Europa.

There are currently no comments.