Puede que uno de los móviles más esperados sea el Samsung Galaxy A23, y este en definitiva sucede porque muchos de los fans quedaron encantados con su antecesor; el cual por su precio llevaba una de las mejores pantallas dentro de su rango de precio.

Bien sabemos que la firma coreana tiene la gran particularidad de integrar pantallas AMOLED en móviles relativamente económicos, el cual logran posicionarse entre los mejores. Para nadie es un secreto que la tecnología IPS aún prevalece dentro del sector, y esto lo contemplamos en muchos de los móviles de gama media de Realme y Xiaomi; aunque también es necesario decir que, los mismos han mejorado considerablemente.

Lo cierto, es que tal parece que esta misma tendencia lo veremos con el futuro Galaxy A23; que podría heredar mucho del A22, siendo algo muy positivo sin duda.

Samsung Galaxy A23 un móvil con ciertas mejoras

Para entrar en contexto es necesario determinar que el Samsung Galaxy A23 se denomina como un móvil de entrada, sin embargo podríamos mencionar que se encuentra por encima de esta clasificación. Esto lo decimos porque habrá una versión “5G” que supuestamente también tendrá consigo el Dimensity 700, un chip que ya lleva un tiempo considerable dentro del mercado móvil; pero que podría funcionar muy bien para aquellos que son algo exigentes.

Según los últimos reportes, este dispositivo tendría ciertos cambios en su diseño; que como podemos observar en el pequeño vídeo poseerá una protuberancia en el sistema fotográfico, haciendo algo de referencia a los reconocidos A52 y A72. Pero, a pesar de conseguir un aspecto bastante atractivo; la firma seguiría apostando por un Notch en forma de gota, que por cierto estaría impregnada de tecnología AMOLED; algo verdaderamente interesante para muchos de los fans.

Otros de los aspectos a considerar es la implementación de un sensor principal de 50 megapíxeles, que para los amantes de la fotografía podría resultar muy rentable. Actualmente existen muchos rumores, pero los puntos más destacables los mencionamos aquí; esperemos que este Smartphone se presente más tardar en el mes de marzo, para así desvelar y confirmar todo lo dicho en este post.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: