mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hace ya más de una semana publicamos un post en el que os animamos a participar en una sección en la que os resolveríamos vuestras dudas y aquí la tenéis.

Benny Cardozo Meléndez: ¿Un buen Smartphone ideal para la escuela? O bien algunas opciones?

Como no especificas exactamente que es lo que necesitas suponemos que un smartphone con el que puedas trabajar, por lo que el Xiaomi Mi Max 2 es una opción genial ya que tiene una pantalla generosa, batería inacabable y la opción de añadirle periféricos como puede ser un teclado tanto bluetooth o mediante su conexión OTG. Lo puedes adquirir aquí.

Edgar Romero:  Qué aplicación recomiendan para personalizar la pantalla, tengo el fondo de pantalla, el Dock y escritorio configurado con Nova Launcher pero no se como agregar el día en palabras, gracias.

Nosotros usamos Clock Widget aunque hay infinidad de widgets que hacen esa función, es cuestión de probar y usar el que más te guste.

Anonima26: ¿Qué pensáis del Doogee Y6 por 59,99€?

Pues que por poco más puedes adquirir aquí un Xiaomi Redmi 4A que funciona a las mil maravillas y tendrá un soporte y vida útil mucho mayores.

Dalia: Me he comprado una teclast cuando he actualizado a Windows 10 me aparece el SO en chino pero lo demás en español, ayuda.

Dalia te recomendamos reinstalar Windows 10 directamente en español, pero antes de hacerlo intentar descargarte los paquetes de Windows en español que puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.

Laly Diaz: Suelo ver comparativas de móviles, habláis de su cámara, procesador, etc… Pero para mi una de las cosas más importantes es su durabilidad en batería. Habláis de cargador de carga rápida. De móviles se cargan en dos horas. … .Que hace que un móvil cargue antes? . El cargador?, la batería del móvil?. .sería una buena opción para que hicieras una comparativa en este sentido y resolver tb nuestras dudas.

Laly la batería es seguramente lo más importante de un smartphone. Un buen uso de la batería pasa por no abusar de la carga rápida, recurrir a la inalámbrica si se puede y evitar calentar el móvil al cargarlo. La carga rápida primero va en función de si el procesador la admite, luego del adaptador de corriente que suele ser de 2.4 A o más y luego el cable que sea compatible con la carga rápida. Para cargar antes un móvil se le mete más potencia, se calienta más y eso desgasta la batería por lo que es recomendable no abusar de ella, porque si vas a cargarlo mientras duermes 8 horas no necesitas que se cargue en una, eso puedes evitarlo si tu smartphone no tiene la opción de deshabilitarla ni carga inalámbrica, usando adaptadores de corriente con menos potencia o cargando el terminal en puertos usb de baja potencia como los de un ordenador. Tendremos en cuenta tu opinión y hablaremos más del apartado de la batería.

Y hasta aquí la sección de dudas. La continuidad de la misma depende de vosotros, así que no dudéis en preguntarnos todo lo que se os ocurra.

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: