La Mi Band 6 ya ha aterrizado oficialmente de forma global en España, teniendo un increíble precio, pero considerando que llega a un costo más elevado que su antecesor. A pesar de esto, diversos pronósticos indican que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi tiene todas las herramientas necesarias para posicionarse como un verdadero top ventas, algo que ha sucedido en cada renovación en los últimos años.

Es una realidad que la serie “Mi Band” ha obtenido una receptividad enorme, el cual ha apertura un mercado que a día de hoy podemos decir es uno de los más importantes a nivel tecnológico. Gracias a la llegada de estos reconocidos wearables, actualmente son muchas las compañías que compiten por ser el mejor.

Ante esta ola de comentarios sobre la Mi Band 6 ha surgido una pregunta ¿Es mejor que la Mi Band 5? Pues en este post os brindaremos las razones del porqué decimos que es así, ya que se evidencia un cambio sustentable ante su predecesor; y si estás pensando en adquirir esta sexta generación, os aseguramos que no te arrepentirás.

La Mi Band 6 se impone ante su predecesor

MI Band 6

Uno de los cambios más relevantes en la que llega la Mi Band 6 es su aumento de pantalla, pero manteniendo el mismo diseño; algo que jamás lo hubiésemos imaginado. Aquí la empresa lo que ha hecho fue alargar el panel hasta los bordes, y como resultado tendremos una mejor visualización de las notificaciones; algo que con la Mi Band 5 era todo un problema.

Por otro lado, la integración de SpO2 permitiendo medir el oxígeno en sangre; lo vuelve un producto esencial para los que hacen deporte, y los que quieran mantenerse informado sobre cómo está su salud; pero más allá de esto la nueva Banda de Xiaomi nos permite medir la calidad de respiración mientras dormimos, algo fascinante.

Creemos que estas dos razones son suficientes para hacerte con una Mi Band 6, y créanme cuando les digo que será la mejor compra de sus vidas.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: