Finalmente tenemos noticias oficiales de los móviles POCO que tendrán MIUI 13 Global muy pronto, algo que sin duda nos ha llenado de gran zozobra entre los fanáticos y portadores de un móvil de esta grandiosa marca; ya que hasta el momento no teníamos datos certeros sobre la estrategia de soporte de esta marca.

Si bien recordamos cuando Xiaomi presentó MIUI 13 para todas las regiones, los móviles de POCO no figuraban por ningún lado; situación que no entendíamos por nada del mundo. Pues ahora, entendemos que esta compañía quiso agendar su propia estrategia de soporte; para que así no exista duda que “POCO” es una empresa “independiente”.

Bueno, vamos a lo que nos compete que es el de conocer cuáles serán los Smartphone que muy pronto tendrá esta nueva capa de Xiaomi; el cual viene con muy pocas novedades, pero con un gran avance con respecto a la estabilidad.

Los móviles POCO que tendrán MIUI 13 en las próximas semanas

Como se puede visualizar en la imagen de arriba POCO ha mencionado los móviles que estarían ya por recibir de forma inminente MIUI 13, siendo los M4 Pro (4G), M4 Pro (5G), X3 Pro, F3 GT. De momento serán tan solo cuatro móviles que ya están confirmados oficialmente, algo curioso porque sabemos que el catálogo del fabricante es más amplio; donde muchos de los usuarios ya se están preguntando ¿Qué pasó con los demás?

La respuesta ante esto es muy simple, es probable que el fabricante asiático solo haya mencionado los más emblemáticos; pero estamos completamente seguros que esta lista se expandirá con el pasar de las semanas, tal cual pasa con Xiaomi. Entonces, es probable que terminales como el POCO X3 NFC, M3, F2 Pro; también se confirme en algún momento de este año.

Podemos decir que, ya tenemos información oficial y certera de los primeros móviles que tendrán la última actualización de MIUI, el cual sobre papel se incluiría Android 12 dependiendo del Smartphone en cuestión; así que tan solo debemos tener un poco de paciencia para que podamos disfrutar de lo nuevo que ofrece Xiaomi.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: