La historia de Samsung y los móviles con cámaras emergentes no son tan largas, si bien echamos un ojo a su catálogo encontraremos solo a un Smartphone con tales características. Si, el único que ha marcado tal diferencia ha sido el Galaxy A80, un híbrido entre el Pop – Up y lo giratorio; que hasta día de hoy causa gran impresión.

Cuando pensamos que Samsung dejaría este sistema aún lado, hoy se ha filtrado un misterioso terminal; pero con algunas diferencias del ya mencionado A80.

Sistema mecánico sin tantas complicaciones para Samsung

Como podemos observar en el vídeo, estamos ante un dispositivo que conserva un diseño muy continuista y normal. Sin ningún tipo de protuberancia en pantalla gracias a la cámara selfie emergente, unos marcos relativamente reducidos; exceptuando en la parte inferior indicándonos que no se trata de ningún gama alta.

Su parte trasera vemos un aspecto un poco más conservadora, sobre todo en el formato para las cámaras; que en este caso son un total de tres sensores más el flash LED. También es evidente el sensor de huellas dactilares, otro dato importante para abaratar los costos del Smartphone.

Lo que nos preocupa una vez más en este caso, es que al parecer tendremos plástico en todo su cuerpo, un sello emblema que ha estado presente en la gama media de Samsung; y que a nuestro parecer es una total desfachatez. Pero esto se confirmaría el día de su presentación oficial, que hasta el momento es un total misterio; así como lo son sus especificaciones, la gama en el que pertenece, pero es cuestión de tiempo para que todo se desmienta o se confirme.

Por la calidad de las filtraciones, podemos deducir que el móvil se encuentra bastante adelantado; sin embargo tenemos que manejar con mucha cautela esta información. Cualquier otro dato que se difunda, lo estaremos publicando; así que atentos a nuestro portal web.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: