Para los creadores de contenido en Youtube siempre ha sido esencial suministrar información extra en la descripción, esto ya sea para realizar algún tipo de sinopsis de lo que estamos viendo; pero también de incorporar links que pueden llegar hacer de gran interés para los espectadores.

En este sentido, sabemos que como usuarios por alguna razón nos dirigimos de forma automática hacia el apartado de la descripción; para así obtener datos relevantes de lo que estamos viendo. Ahora bien, en este sentido existe un amplio grupo de personas que consumen multimedia mediante el Smartphone; y eso los desarrolladores lo saben muy bien.

Para tener contexto sobre lo que estamos hablando, mayormente cuando estamos viendo vídeos en Youtube en pantalla completa y queremos ver los datos que ha colocado el creador de contenido en la descripción; teníamos que necesariamente voltear el Smartphone en vertical para verlo, pero ya eso es cosa del pasado.

Lo nuevo de Youtube cambiará la forma en que vemos contenido

Youtube

Una de las cosas que siempre nos ha gustado de Google es que de forma constante siempre esta integrando mejoras en sus distintas apps, enfocándose mayormente en los Smartphone con Android. Ahora lo nuevo que nos traen los desarrolladores de la gran “G” es el de poder facilitar como espectador todo lo que tiene que ver con el apartado de la descripción, el cual tan solo con presionar el título del vídeo en pantalla completa; se despliega una pestaña como lo estamos viendo en la imagen de arriba.

Lo mejor de todo es que el vídeo que estemos reproduciendo en ese momento, no se pausará y esto indudablemente nos gusta. El apartado estético es tan minimalista que no es para nada una intromisión visual al momento de desplegar dicha descripción, no hay duda que esto cambiará enormemente la forma en que usamos Youtube en nuestro dispositivo.

Youtube

Es relevante hacer mención que por el momento esta funcionalidad estará disponible solo en Android, tan solo debes tener la última versión de la app y listo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: