¿Queréis saber cómo descargar música de Youtube con Snaptube? En esta entrada os damos todos los detalles Sigue leyendo para no perderte nada.

A día de hoy, existen muchos páginas webs y aplicaciones que nos dan la posibilidad de poder descargar los vídeos y música de Youtube de forma totalmente gratuita. Esto nos da la posibilidad de disfrutar de nuestro contenido favorito sin la necesidad de estar constantemente tirando de datos. A parte, nos ayuda a ahorrar datos, si no tienes una tarifa ilimitada, y a ahorrar batería en nuestro terminal.

¿Cómo descargar música de Youtube con Snaptube?

descargar música de Youtube con Snaptube

En esta entrada nos vamos a centrar en una de la aplicaciones más famosas para dicho cometido. Se trata , nada más y nada menos que de Snaptube.

Lo bueno de esta HERRAMIENTA es que la podemos descargar y utilizar en cualquier Sistema Operativo. Está disponible tanto para iOS, Android como para PC en la página de la aplicación aunque la gran mayoría de usuarios de Snaptube lo utilizan sobre todo en Android.

Descargar Snaptube en iOS

En el caso de los IPhone, podemos acceder a la Play Store y descargar la aplicación sin mayores problemas. El único inconveniente es que no nos da la posibilidad de descargar solo la música del vídeo.

Para todos aquellos que deseen poder descargar la música desde un IPhone, deciros que no he encontrado ninguna aplicación que nos lo permita.

Descargar Snaptube en Android

Si no por el contrarios tenemos un terminal con Android y queremos proceder a descargar la app, no la vamos a encontrar en la Play Store. Como siempre hay que evitar las descargas peligrosas, os dejamos aconsejamos descargar el apk desde los links de esta entrada.

Una vez que tengamos la aplicación descargada, deberemos pasarla al dispositivo móvil. Bien, ahora, antes de instalar la app, deberemos irnos a los ajustes y activar la descarga desde orígenes desconocidos. Una vez que hemos realizado este último paso, ya podemos irnos a la aplicación de Snaptube, que hemos pasado al smartphone, y proceder a instalarla.

En esta ocasión vamos a contar con la posibilidad de descargar el vídeo completo, en calidad FullHD, o bien solo la música. Si elegimos la última opción, solo lo vamos a poder hacer en calidad 160K.

Descargar Snaptube en PC

descargar música de Youtube con Snaptube-bluestacks

Para finalizar con esta entrada vamos a explicaros como disfrutar de Snaptube en un ordenador con Windows. Vamos a ello.

Lo primero que debemos comentaros, es que no se puede instalar de forma directa como en iOS y Android. Para ello, tendremos que disponer de un emulador de Android como por ejemplo Bluestacks. Pronto haremos un vídeo hablando de dicho emulador de Android para PC.

Una vez que ya hemos descargado e instalado dicho programa, solo nos queda pasar la app a Bluestacks mediante el conocido método de «Drag and Drog»  o «Arrastrar y Soltar» en español.

Aunque este es un método muy fácil de realizar y no debería entrañar ninguna complicación. Si por algún casual, algunos de los lectores, necesitáis algún tipo de ayuda, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios. Trataremos de ayudaros como venimos haciendo desde hace ya bastante tiempo.

There are currently no comments.