Los cubos de basura ya no son lo que eran y en esta entrada te contamos todos los motivos que les hacen diferentes.

En los ultimo años hemos ido viendo como la tecnología ha avanzado a pasos de gigante en todos los campos. Uno de los campos donde más avances hemos visto, es en el de los teléfonos móviles o smartphone, pero no es el único.

Otro de los campos en los que tambien hemos presenciado muchos cambios, es el del hogar, aspiradores y cubos de basura inteligentes. Todos estos cambios han venido para facilitarnos la vida.

También debemos comentaros que la marca de TOWNEW es una submarca de Xiaomi, por lo que podemos estar seguros de que tendremos una buena calidad de los productos.

Cubos de basura inteligentes

TOWNEW-cubos de basura inteligente-xiaomi

En esta entrada vamos a comentaros cuales son las características que hacen inteligentes a los cubos de basura y cual es nuestra opinión al respecto.

Características

Los cubos de basura inteligentes Townew se caracterizan por facilitarnos la tarea estar poniendo, cerrando y quitando la bolsa. En su interior cuentan con unos anillos que permiten albergar entre 20 ó 25 bolsas de basura. También cuentan con una batería que les da una autonomía de entre 30 y 50 días.

Si lo deseaos, podemos comprar un pack de 6 anillos reciclables. De esta forma tendríamos entre 120 y 159 bolsas, dependiendo del pack que adquiramos

También cuentan con un sensor que nos permite automatizar la tarea de estar abriendo manualmente el cubo cada vez que deseemos tirar algo de basura al cubo.

Funcionamiento

Ahora bien, llegados a este punto vamos a explicaros cual es correcto funcionamiento de los cubos de basura inteligentes Townew.

  1. Lo primero que deberemos hacer es cargar la batería del cubo de basura inteligente.
  2. Procedemos a tirar la basura hasta llenar el cubo
  3. Pulsamos el botón y el cubo, automáticamente, procederá a cerrar, sellar y reemplazar la bolsa por una nueva.

Como ves, solo debemos preocuparnos de tirar la basura, cargarlo cuando se agote la batería del mismo y cambiar el anillo una vez que se acaben todas las bolsas que tiene.

Por supuesto, también deberemos encargarnos de tirar la bolsa de basura al contenedor de la ciudad o la comunidad, una vez que la hayamos sacado del cubo, a menos que cuentes con una nana que te limpie el hogar.

Opinión personal

En nuestra opinión, pensamos que estos cubos son de gran utilidad, ya que nos permiten domotizar un poco nuestro hogar y ahorrar algo de tiempo para realizar tareas que nos agraden más.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: