¿Quieres subir rápido de seguidores en redes sociales?¿Merece la pena comprar seguidores? En esta entrada vamos a daros unos consejos.

En todo el tiempo que llevo con redes sociales, me he topado con miles de personas que buscar subir rápido de seguidores. Para ello, mucho optan por comprar seguidores

Subir rápido de seguidores en redes sociales

subir rápido de seguidores en redes sociales

Pero, ¿son seguidores reales? ¿interactuan con nuestras publicaciones? Para poder comprobar si esto era real y tan sencillo como nos hacían ver miles y miles de páginas webs, quise comprarlos. Conseguí hacerme con 10.000 seguidores en Instagram por 10€, un precio bastante económico.

Esta ha sido la única web de este tipo que me ha funcionado, ya que vemos como en la cuenta aumenta el número de seguidores. Por otra parte, vemos como aumentan las interacciones en las publicaciones. No estamos pagando a una empresa para que introduzca bots en nuestra cuenta.

¿Sigues queriendo aumentar seguidores? A continuación vamos a darte los mejores trucos infalibles, si sabes utilizarlos.

  • Para ello, lo primero que debéis hacer, es crearos una cuenta en cada una de las principales redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, Youtube. Aprovechando cada una de ellas, vamos a poder conseguir un gran potencial.
  • Lo segundo que debéis hacer es elegir el nicho al cual os vais a dedicar. Debe ser el mismo en todas las redes sociales.
  • Una vez que habéis elegido vuestro nicho, tendréis que tratar de crear contenido de calidad para vuestra audiencia. No por ello es necesario hacer una gran inversión y menos al principio.
  • No solo de redes sociales vive el mundo y por ello es necesario que le habléis a amigos y familiares de vuestras redes sociales. De esta forma conseguiréis nuevos seguidores e interacciones en vuestras publicaciones.
  • Lo más importante, es adecuar el contenido a cada una de las redes sociales y no subir el mimo a todas ellas.

Trucos infalibles en redes sociales

subir rápido de seguidores en redes sociales

Una vez que ya os habéis lanzado al mundo de las redes sociales y conseguido los primeros seguidores, es el momento de dar un salto. Para que vuestras publicaciones sean vistas en todo el mundo debéis hacer uso los siguientes consejos:

  • Usar tanto las historias de Instagram como las de Facebook. Etiquetar a usuarios en las mismas, poner una ubicación y hacer uso de hashtags.
  • Publicar a las horas que mas se conecte vuestro público a las redes sociales.
  • Si grabáis vídeos hacedlo horizontal para Youtube y vertical para el resto de redes sociales. ¡Un buen audio es fundamental, tenedlo en cuenta!
  • Comentad en publicaciones de otros usuarios de vuestro nicho. Esto ayuda a ser conocidos por otros creadores de contenido y por usuarios.
  • Compartir vuestros perfiles en todas las redes sociales para que os conozcan más. No todos los usuarios os conocen en todas las redes sociales.

Si has llegado hasta el final, quiero comentarte uno de los mejores trucos que vas a poder leer jamás. Es total mente real y probado, por lo que se que funciona.

Se constante con tus publicaciones. La práctica hace al maestro. Adelante

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: