Si quieres saber cómo espiar WhatsApp no puedes perderte las alternativas que te presentamos en el día de hoy. ¡Conoce todos los detalles!

Ya sea porque quieres espiar a tu pareja o amigos o por el contrario quieras controlar con quien habla tu hijo o hija, así puedes espiar el whatsapp online.

Ante todo queremos dejar claro que no estamos a favor del uso de estas aplicaciones y que solo queremos informaros de su existencia y utilidad.

Al final de esta entrada te indicamos alguno de los beneficios que podemos encontrar a la hora de conectar nuestro smartphone con la versión web de WhatsApp. ¡No te lo pierdas!

Cómo espiar WhatsApp 

Cómo espiar WhatsApp

Si navegamos un poco por internet, vamos a ver que existen muchas aplicaciones que nos aseguran que introduciendo el número de WhatsApp de la víctima vamos a poder espiarla. No todas funcionan, muchas solo nos roban nuestros datos personales. Otras nos hacen cargos en nuestra factura o nos suscriben a un determinado servicio. Por ello, desde Marcos Reviews os recomendamos, antes de realiza cualquier acción, leer con detenimiento las opiniones al respecto.

Una de las principales webs donde vamos a poder encontrar algunos de los métodos existentes para poder espiar el WhatsApp es https://comoespiarmovil.com/

A parte de la web mencionada anteriormente, también nos podemos encontrar con otras 3 páginas para dicho cometido. Todas ellas han sido probadas y funcionan sin problemas, cumpliendo con lo prometido:

  • WhatsApp Hacker 8.13
  • EspiarWA 1.8
  • Spy WhatsApp

Después de mencionaros las 3 aplicaciones anteriores, pasamos a ver cuales son las funcionalidades que nos podemos encontrar al hacer uso de las mismas:

  • Al usar cualquiera de las apps anteriores, el WhatsApp espiado se pone sin conexión.
  • No dejan rastro ninguno.
  • Se debe conocer el número del Whatsapp a espiar y el prefijo del mismo
  • Por contra, las conversaciones borradas hace más de 3 meses no van a poder ser espiadas.

Espiar WhatsApp con la versión web

Cómo espiar WhatsApp web

¡Así puedes espiar el whatsapp online! Tan sencillo con disponer del dispositivo de la víctima y conectarlo con la versión web de WhatsApp.

Pasos para conectar tus smartphone con WhatsApp web

Los pasos para conectar el smartphone con la versión web son tan sencillos que en tan solo unos minutos ya lo tendremos configurado.

  • Entramos en el WhatsApp de la víctima desde su dispositivo móvil.
  • A continuación accedemos al menú de ajustes.
  • Hacemos click en la opción donde pone WhatsApp Web.
  • Abrimos la versión web de WhatsApp desde nuestro smartphone en modo escritorio.
  • Escaneamos el código QR de la víctima con nuestro smartphone.
  • Ya podemos espiar todas y cada una de las conversaciones de la víctima.

Gracias a WhatsApp web, a parte de espiar las conversaciones de otras personas, también nos da la posibilidad de poder usar dicha aplicación desde un ordenador de sobremesa. Esto es realmente útil en empresas donde no está bien visto el uso del smartphone en horas de trabajo y nos tenemos que mantener conectados con nuestra familia.

Espero que os haya sido de utilidad y sobre todo que tengáis mucho cuidado con el uso que le dais a este tipo de aplicaciones.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: