Llega el segundo fin de semana de noviembre, y con él Amazon deja caer los precios de algunos productos con grandes descuentos; con promociones que durarán desde el 8 hasta el 12 de noviembre. Así que si no te quieres perder las súper ofertas en Amazon España, entonces te recomendamos que te apresures aprovecharlas.

Ofertas en Amazon por todos lados

A diferencia de otras oportunidades, esta vez la tienda de comercio electrónico pone a disposición descuentos en muchas secciones de su catálogo; así, entre las mejores ofertas en Amazon España podemos encontrar smartphones Xiomi, televisores 4K, auriculares inalámbricos, robots aspiradores y más.

De esa manera, puede la plataforma que esté queriendo contrarrestar las próximas ofertas del 11.11 que estarán corriendo en otras tiendas en línea; no obstante, es una buena oportunidad de aprovechar las rebajas que, en algunos casos, llegan hasta más del 30%. Así pues, veamos qué nos tiene Amazon:

Móviles de Xiaomi

Ofertas en Amazon España Xiaomi Mi 9T Pro

Una variedad de teléfonos inteligentes Xiaomi y Redmi figuran en primer lugar en estas ofertas de Amazon; hasta el próximo 12 de noviembre. De esa manera, contamos con diferentes gamas, diversas configuraciones de memoria y opciones de color.

Así puedes hacerte con, por ejemplo, desde un Redmi 8A por 101€ hasta un Mi 9T Pro en 359€. Por lo cual, a continuación te dejaremos los enlaces directos de compra de cada uno para que no dejes de pasar la oportunidad de ofertas de esta marca:


Auriculares inalámbricos

Ofertas en Amazon España auriculares inalámbricos Mifa

Si lo que buscan son nuevos auriculares bluetooth, puedes conseguir lo mejores en Amazon; y además en descuentos. Ya que aquí encontrarás marcas como Mpow, HolyHight, Bovon y Mifa; y desde auriculares deportivos hasta cascos gaming. Pues bien, te dejamos una selección de las mejores ofertas en Amazon referente a este apartado:


Televisores TD Systems

Ofertas en Amazon España Televisor TD Systems K58DLX9US

Continuando con las mejores ofertas en Amazon España durante este fin de semana, también tenemos descuentos de hasta 36% en televisores de 58″ de la marca TD Systems. El cual contamos con diferentes tamaños y características particulares que ofrece cada uno; así que si deseas adquirir uno de ellos para renovar su sala o habitación, entonces te dejamos los enlaces de esta selección:


Robots aspiradores

Ofertas en Amazon España Robot aspirador IKOHS NETBOT S15

Los robots aspiradores también tienen cabida en nuestras recomendaciones de ofertas en Amazon España; recordando que los descuentos son hasta el 12 de noviembre, por lo que te quedan pocos días para hacerte con alguno de ellos. En este caso, tenemos estos dispositivos de marca Roborock, Ikohs Netbot y Proscenic con ahorros de hasta 59 euros:


Otras ofertas en Amazon

Como te decíamos al principio, hay una gran variedad de ofertas en Amazon España que no puedes dejar pasar; sumadas a las ofertas anteriores que ya te presentamos. De esa manera, contamos con otros descuentos en productos como altavoces, powerbank, cámaras de vigilancia, entre otros. Puedes acceder a estas ofertas a través de los siguientes enlaces:

Producto disponible en Amazon.es

Recuerda que estas ofertas en Amazon España están disponibles desde el 8 hasta el 12 de noviembre de 2019.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: