Uno de los dispositivos estrellas actuales el POCO X3 Pro, se encuentra a un precio de escándalo en Amazon. Y la verdad es una oportunidad para aquellos que están buscando un dispositivo potente, pero sin tener que gastar demasiado.

Es una realidad que este particular Smartphone se ha convertido en el favorito de muchos, y todo esto es gracias a su imponente procesador que lo hacen realmente imponente ante la gama media actual. Por supuesto, conservando un diseño bastante diferencial heredándolo del reconocido X3 normal que ya lleva un tiempo en el mercado.

Es el momento de renovar tu viejo móvil con este POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

Una de las grandes ventajas de los móviles POCO/Xiaomi es que siempre nos sorprenden con sus emblemáticos precios, y como ya hemos venido mencionando este es el verdadero motivo de la creación de este post; porque te encantara. Es importante recordar que este Smartphone cuenta con un enorme panel IPS LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, pero lo relevante aquí es su tasa de refresco que llega hasta los 120Hz; algo verdaderamente relevante.

Por otro lado, en su curiosa parte trasera, nos encontramos un sensor de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Gran Angular y los últimos dedicados al Macro y medidor de profundidad de 2MP. Aunque en este sector no destaque demasiado, sí que tendremos una muy buena experiencia en el día a día.

Pero la joya de la corona es cuando hablamos del procesador, el cual está compuesto por el Qualcomm Snapdragon 860. Un chip 4G que nos dará una experiencia similar al de un gama alta, pudiendo ser suficiente para aquellos usuarios que son demasiados exigentes. En este móvil tendremos 6/8GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128/256GB.

En cuanto a la autonomía, el POCO X3 Pro cuenta con una batería de 5.160mAh, bajo una carga rápida de hasta 33W, ideal para llegar hasta el final del día sin problemas.

Precio de oferta

Si te ha llamado la atención este interesante terminal, pues hoy tienes la oportunidad de adquirirlo en Amazon en su versión de 6/128GB de almacenamiento en 215 euros; aquí os dejaremos el link directo de la oferta.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: