Si estás en búsqueda de un nuevo terminal de gama alta pero que no cueste demasiado, entonces esta es tu oportunidad de hacerte con uno. Ya que Amazon España trae el OPPO Reno 10X Zoom Edition en oferta con un gran precio derribado; con descuento de más del 50% y un ahorro de nada más y nada menos que 430 euros que no te puedes perder.

Consigue el OPPO Reno 10X Zoom Edition en esta mega oferta

Amazon viene de celebrar el Prime Day 2020 con una oleada de productos en descuentos; pero ahora el gigante del comercio se prepara para sus ofertas de Halloween y la celebración del Black Friday (por tal motivo te recomendamos no descuidar nuestra web porque te traeremos una serie de dispositivos con grandes ofertas).

Pero el punto a tratar hoy es el OPPO Reno 10X Zoom que está en oferta con descuento de 54% respecto a su precio original de 799€; y así lo podrás obtener por tan solo 369 euros, es decir, te estarás ahorrando unos 430€ ¿no es realmente un precio súper atractivo?

Mejores teléfonos con lectores de huellas Oppo Reno 10X Zoom Edition

De esa manera, este grandioso móvil Android está disponible a través de Amazon con una configuración de memoria de 8GB + 256GB. Además, puedes escoger el color que más que agrade: negro o verde. ¡Pero debes apresurarte! Pues estos tipos de descuentos no suelen durar mucho; hazte con él a través del siguiente enlace:

Comprar smartphone OPPO Reno 10X Zoom Edition

¿Qué obtenemos con el móvil?

Recordemos que este Oppo Reno 10X Zoom en oferta se lanzó en abril de 2019; como uno de los mejores terminales con lente teleobjetivo y zoom periscópico, siendo rival directo del Huawei P30 Pro. En ese sentido, su sistema fotográfico es lo que más resalta en el móvil; teniendo una configuración de cámara trasera triple con un sensor telefoto con OIS que es capaz de generar un zoom híbrido de hasta 10X.

Junto aél, también contamos con un lente ultra ancho y un lente principal de 48MP con OIS. Pero lo que más destaca sin lugar a dudas es su diseño innovador en la parte frontal; ya que este teléfono trae consigo una cámara emergente en forma de aleta de tiburón. Dicha cámara trabaja con Modo retrato y Modo belleza comandados a través de IA.

Oppo Reno 10X Zoom Edition

En su interior, tenemos una potencia basada en un Snapdragon 855 y una gran batería que promete más de un día de labor; acompañada por supuesto por una carga rápida VOOC 3.0. Así pues, a continuación te dejamos todas las características del OPPO Reno 10X Zoom Edition en oferta:

Comprar smartphone OPPO Reno 10X Zoom Edition

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla AMOLED de 6.6″ FullHD+ (2340 x 1080p.), brillo de 430 nits. y protección Corning Gorilla Glass 6
  • Cámara trasera triple: Sony IMX586 de 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) 120º + telefoto 13MP (f/3.0) con zoom óptico 10X
  • Cámara frontal emergente de 16MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 | GPU Adreno 640
  • Memoria RAM de 8 GB | Almacenamiento interno de 256 GB
  • Batería de 4065 mAh con carga rápida VOOC 3.0
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; GPS de banda dual; conector jack 3.5mm.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial; soporte NFC.
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: