Como sabrás, las cámaras GoPro son uno de los mejores dispositivos en tomas fotográficas; permitiendo capturar cada momento incluso en diversos entornos, tal como bajo el agua. Y en esta oportunidad, te comentamos que una de ellas: GoPro HERO 9 Black se encuentra en oferta que no debes dejar pasar; pues además del descuento, ¡obtienes una tarjeta microSDXC de 128 GB de regalo! Irresistible.

GoPro HERO 9 Black en oferta y regalo

Es bien conocido que este tipo de cámaras cuenta con una gran variedad de funciones y usos con los cuales podemos sacarle provecho; aunque eso también implica que pueda tener un precio considerable. Sin embargo, hoy te traemos un modelo que posee buen descuento para aprovechar; pudiéndose ahorrar unos cuantos euros.

En ese sentido, te contamos que normalmente debemos pagar poco más de 476€ para hacernos con el dispositivos; pero gracias a que esta GoPro HERO 9 Black está en oferta, hoy podrás pagar por ella solo 408,91 euros, lo que significa que te puedes embolsillar 68 euros.

Pero eso no es todo; pues además del descuento y los euros que te estás ahorrando, el dispositivo también incluye un regalo por la compra. Se trata de una tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB, con la cual puedes tener mayor almacenamiento para las fotos y vídeos que captures.

Características destacadas de la cámara

Como te decíamos, una de las características más destacadas de esta GoPro HERO 9 Black en España es su capacidad para sumergirse bajo el agua; pudiendo trabajar a una profundidad de hasta 10 metros.

Además, este dispositivo para fotografías cuenta con una gran variedad de funciones y tecnologías para obtener los mejores trabajos; entre ellas tenemos HyperSmooth 3.0 (para estabilización), TimeWarp 3.0 (alternar entre diferentes funciones), HindSight, Live Burst, entre otras.

Como principal punto de enfoque tenemos un sensor de imagen de 23,6MP; que aunque no pareciera mucho, es capaz de grabar vídeo en 5K a 30 fps., o en 4K a 60 fps. o en FullHD hasta 240 fps. Y para mirar los resultados, disponemos de dos pantallas: una principal LCD táctil de 2.27″ para mirar el contenido además de algunas opciones; y en el frente tenemos una segunda pantalla LCD de 1.4″ para tomarnos selfies y mirar cómo quedará.

El dispositivo también cuenta con una batería de 1720 mAh que promete 1.40 horas de grabación continua en FHD a 60fps.; así como adaptadores plegables y un sistema de triple micrófono, uno de los cuales está diseñado especialmente para inmersión.

A partir de todo esto, recordemos que esta GoPro HERO 9 Black está en oferta con una tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB como regalo. De esa manera, solo tendrás que pagar 408,91 euros en Amazon desde su precio original de 476€, lo cual te permite ahorrar unos 68 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: