Si estabas esperando una gran oferta en Amazon para renovar tu viejo Smartphone, os traemos el Samsung Galaxy S20+; un dispositivo de gama alta que destaca por gran rendimiento, enorme pantalla, y un sistema fotográfico de altura.

Este puede ser el mejor momento para que te hagas un gama alta, que a pesar de ser del año pasado; este continua siendo una gran apuesta a día de hoy; así que no te puedes permitir dejar pasar esta tremenda oportunidad.

Vamos a repasar un poco sobre algunas características de este Samsung Galaxy S20+ ofrece, pero desde ya os decimos que es un flagships que no te dejará indiferente.

Samsung Galaxy S20+ un dispositivo que destaca en todo

Galaxy S20+

Como se puede apreciar el dispositivo cuenta con un diseño más que actual, incluso mucho de lo que vemos aquí tiene sincronía con los nuevos Galaxy S21. Pero en este caso nos encontramos con una pantalla de QHD+ de 6,7 pulgadas, notándose una pequeña perforación en el área principal del panel para la cámara selfie de 10 megapíxeles.

Si giramos el Smartphone nos encontramos con un total de tres sensores fotográficos, teniendo de esta forma 12 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, 12 megapíxeles para el Gran Angular, Telefoto de 64 megapíxeles, y Zoom: óptico híbrido 3x, digital 30x, Sensor ToF.

En sus entrañas nos encontramos con el potente Exynos 990, un chip súper potente que nos dará un excelente rendimiento. Su complemento es de 8/12GB de memoria RAM y 128/512GB de almacenamiento. Por otra parte, su batería es de 4.500mAh compatible con una carga rápida de hasta 25W.

La oferta que hoy te traemos es el Samsung Galaxy S20+ de 12/128GB de almacenamiento, sin duda un dispositivo más que poderoso para cumplir con todas tus exigencias. Debajo de estas líneas os dejaremos el respectivo link, para que de forma inmediata vayan y disfruten de esta grandiosa oportunidad que os traemos.

Si os gustan las ofertas y noticias que os traemos, os invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para no perderos ninguna información

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: