El Echo Show 5 se ha convertido en uno de los dispositivos de Amazon más vendidos desde su lanzamiento, pero su precio siempre se ha mantenido algo elevado. Esto es de esperarse, ya que es un producto de calidad; y que logra cumplir con una gran magnitud de funcionalidades ideal para nuestro hogar.

El día de hoy Amazon decidió bajar el precio del Echo Show 5, y lo mejor de todo es que lo ha hecho con un descuento de hasta el 50%; no sé ustedes, pero esto sin duda es la oportunidad perfecta para hacerse con este altavoz inteligente.

Echo Show 5 el producto perfecto para el hogar

Echo Show 5 en oferta

Como bien sabemos el Echo Show 5 es un altavoz el cual cuentan con una gran cantidad de funcionalidades, por supuesto gracias a que tenemos el asistente virtual de Amazon, Alexa. Este asistente se podría considerar el rival directo de Google Assistant, ya gracias a sus avances a nivel de interpretaciones, búsquedas, velocidad de respuesta y mucho más.

En cuanto a las bondades podemos decir, que el Echo Show 5 puede ejecutar una cantidad increíble de opciones; no solamente mediante comando de voz; sino también mediante su panel táctil, que por cierto es 5 pulgadas. Este pequeño dispositivo sería ideal para tenerlo en la mesa de tu habitación, ya sea para convertirlo en tu despertador. Es importante mencionar que mediante el Echo Show 5 podrás controlar, todos tus periféricos compatibles con Alexa.

Pero más allá de esto, tendrás la oportunidad de disfrutar de los servicios en Streaming de Amazon; hablamos de Prime Video, Amazon Music, y mucho más. Tener todas estas opciones en este pequeño dispositivo sin duda es interesante, y a 49,99 euros sin duda se convierte en una compra casi obligatoria.

Aquí abajo te dejaremos el link directo para que vayas a Amazon y lo adquieras sin ningún contratiempo, esta oportunidad no la puedes dejar pasar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: