Si no sabes nada sobre el Asus Zenfone 7 pues entérate que es uno de los móviles más atractivos del mercado, un dispositivo que cuenta con un sistema mecánico realmente interesante; sin dejar de mencionar que guarda un Hardware que fue toda una tendencia en la gama alta Premium en el año pasado, y que sin duda actualmente sigue siendo una excelente alternativa.

Ya estamos a puertas de conocer los mejores Smartphone en la gama alta del 2021, pero no por esto quiere decir que los flagships del 2020 ya no sea algo rentable; al contrario, hoy más que nunca puede que sea la oportunidad perfecta para obtener un dispositivo con prestaciones increíbles, el cual podría perdurar hasta cuatro años sin problemas.

El Asus Zenfone 7 cuenta con todo lo necesario para cumplir todas tus demandas diarias, de eso no podemos tener dudas. En las siguientes líneas repasaremos un poco sobre su diseño, destacando algunas de sus especificaciones más importantes.

Asus Zenfone 7 el mejor momento para hacerte con él

Asus Zenfone 7 en Oferta

Como se puede apreciar estamos ante un dispositivo con un aspecto todo pantalla, quizás no lo sepas pero este Smartphone tiene la particularidad de contar con un sistema mecánico; que gracias a ello no veremos ningún tipo de protuberancia ni paneles perforados en el Asus Zenfone 7. En este punto contamos solo con tres sensores fotográficos liderado por 64 megapíxeles; que gracias a su sistema este gira hasta llegar a la cima del Smartphone para convertirse también en el sensor dedicado al selfie.

En este punto tenemos un panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas, bajo una tasa de refresco que llegas hasta los 90Hz. Gracias a esto tendremos la posibilidad de disfrutar de la mejor manera de contenido multimedia, juegos, correos, redes sociales; en fin, será una autentica gozada usar este Smartphone en el día a día.

Pero lo que en verdad nos importaría aquí seria su grandioso procesador, teniendo de esta forma el glorioso Qualcomm Snapdrago 865, un chip más que suficiente para darnos la mejor experiencia en cualquier ámbito que se le imponga. La versión que está en oferta es de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, una cifra que para nada es corta.

El grandioso Asus Zenfone 7 normalmente tiene un precio de 699 euros, pero ahora desde su página web oficial en España lo vamos a poder adquirir por tan solo 499 euros; sin duda es una de las ofertas más interesantes desde hace mucho.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: