No te pierdas esta oportunidad de comprar el Realme 6 en oferta con un precio por debajo de los 200 euros; un grandioso descuento que te permitirá obtener un estupendo móvil para juegos y fotografía. ¡Una recomendación asegurada!

Recordemos que este smartphone se lanzó en el primer trimestre del pasado año junto al modelo Realme 6 Pro. Y aunque actualmente la compañía tiene en el mercado a sus sucesores: los Realme 7 y 7 Pro, la sexta generación no deja de ser una de las más potentes de la marca.

Potencia en procesador, batería y cámaras es la apuesta de Realme

Si bien este terminal forma parte de una familia que la completa el Realme 6S y el Realme 6i; el modelo estándar posee las especificaciones necesarias para ser un fuerte rival de la gama media. Comenzando por su gran procesador Helio G90T, diseñado especialmente para la ejecución de videojuegos, así como la muestra de gráficos en 3D; además de estar acompañado por una configuración de memoria de 4GB + 128GB que se puede ampliar con microSD de 256 GB adicionales.

Comprar smartphone Realme 6 (4GB + 128GB)

Si hablamos de su autonomía, encontramos una batería de 4300 mAh que además cuenta con gran carga rápida de 30W; lo que nos permite recargar la celda a 100% en una (1) hora. Pero en su parte externa también tenemos un bonito diseño; tanto en su parte trasera como frontal.

De esa manera, este Realme 6 en oferta en España cuenta con un sistema de cámaras trasera alineadas en vertical; donde tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles junto a un ultra ancho, lente macro para fotos a 4cm y lente de retrato. Mientras que en un lateral encontramos el lector de huellas que, según la compañía, es capaz de desbloquear el móvil en solo 0,29 segundos.

Por su parte, en el frontal tenemos una gran pantalla LCD en FullHD+, la cual presume de ofrecer una buena frecuencia de actualización de 90Hz; además de un agujero en el panel para su cámara selfie y la espera para su respectiva actualización a Android 11. Todo un modelo con las características más actuales.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), con relación de aspecto 20:9 y refresco 90Hz
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 119º (f/2.3) + lente macro 2MP (f/2.4) + lente de retrato 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Procesador: MediaTek Helio G90T | GPU: ARM G76
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 6 GB 
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 128 GB ampliable
  • Batería: 4300 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo RealmeUI
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; auriculares 3.5mm; USB Tipo-C; soporte NFC.
  • Otros: Sensor de huellas lateral; protección Gorilla Glass 3; resistente a salpicaduras.

Presentación del Realme 6 Pro características

¿Dónde comprar el Realme 6 en oferta?

Como te decíamos, junto a todas estas características, el bonito y de buena potencia Realme 6 se encuentra en oferta por menos de 200 euros; un descuento que podemos encontrar a través de Amazon España en su configuración de memoria de 4GB + 128GB.

En ese sentido, te contamos que el costo de adquisición de este terminal desde su lanzamiento es de 249€; pero hoy puedes comprarlo por un precio final de 199 euros. Como ves, se trata de un dispositivo con grandiosas características a precio de derribo que no puedes perderte.

Comprar smartphone Realme 6 (4GB + 128GB)

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: