mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Si quieres saber cómo realizar compras con descuentos, a continuación os vamos a enseñar una página web en la cual vais a poder encontrar artículos de cualquier tipo.

La pagina en cuestión de la cual os vamos a hablar en este artículo es buyviu.com y en ella nos encontramos con infinidad de productos organizados por diferentes categorías.

cómo realizar compras con descuentos

Entre las diferentes categorías, nos encontramos con moda, deportes, cosmética y perfumería, electrónica, hogar, instrumentos musicales, bebés, motor, videojuegos, etc.

Funcionamiento de Buyviu

En este caso no se trata de la típica tienda en la cual una marca vende sus productos, si no que se trata de una plataforma que hace de intermediaria entre vendedores y empresas.

La web tiene un funcionamiento muy similar a Amazon, donde las empresas solicitan la inclusión de sus productos y es la propia Buyviu la encargada de publicitarlos y enlazarlos con la tienda de dichos vendedores.

Cada vez que un usuario hace click en un producto, este es redirigido a la tienda oficial de dicho vendedor.

De esta forma cualquier empresa o marca que lo desee puede conseguir una mayor visibilidad y un mayor alcance de sus productos.

cómo realizar compras con descuentos-marcas

Para facilitar la búsqueda de productos a los clientes, disponen de un directorio en cual se incluyen todas las marcas con las que trabaja. Entre ellas nos encontramos con:

  • Adidas
  • Nike
  • El Corte Inglés
  • HP
  • Ray Ban
  • Salomon
  • Roxy Polo Ralph Lauren

Como se puede observar, cuentas con marcas de alta reputación dentro de cada una de las diferentes categorías.

¿cómo realizar compras con descuentos?

Encontrándonos cerca de la navidad, seguro que te gustaría ahorrar en tus compra. Para ello, en la propia web podéis encontrar un apartado en el cual solo se muestran productos que contienen algún tipo de descuento.

cómo realizar compras con descuentos-ofertas

Como siempre es un placer para nosotros traeros este tipo de páginas para que todos nuestros lectores podáis ahorrar con vuestras compras.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: