La semana del Black Friday ya inició con grandes descuentos en varias tiendas físicas y virtuales y en muchas categorías de productos; es por ello que hoy te traemos una lista con las mejores ofertas en accesorios gaming que podrás encontrar, desde un mouse para juegos hasta un set de volante y pedales para videojuegos de carreras.

Accesorios gaming Black Friday Amazon España

Pero antes de pasar a la recopilación de productos que tenemos para ti; te recordamos que si deseas mantenerte al tanto de las mejores ofertas del Black Friday 2019 en cuanto a tecnología, no descuides las noticias de nuestro portal web que publicaremos a diario. Pues durante esta semana los precios se fraccionarán y no dudaremos en dártelos a conocer.

Black Friday con ofertas en accesorios gaming de hasta 300 euros menos

Al igual que ofertas anteriores que te hemos estado trayendo con motivo del Black Friday, hoy también te mostraremos cada dispositivo con sus respectivos enlaces directos de compra para que te hagas con estas ofertas imperdibles. Además de que los descuentos sobrepasan el 60% con los cuales te puedes ahorrar hasta 300 euros en un accesorio.  Así pues, vamos por ellos:

Volantes de carreras

Accesorios gaming Black Friday volante para carreras

Los primeros accesorios para juegos que te traemos son sets de carreras, que comprenden un conjunto de pedales y el volante de conducción. En este caso, el Black Friday ha puesto en ofertas los periféricos de Logitech; por un lado el modelo G920 con descuento de 26% y por otro el modelo G29 con 58% de descuento. No obstante, el precio final de la oferta es el mismo para ambos: 169€. A continuación te dejamos los enlaces de compra:


Mouse gaming

Accesorios gaming Black Friday mouse para juegos

Al igual en cualquier lista de accesorios para juegos, en este recopilatorio no pueden faltar los mouse gaming. En este caso, te traemos varias marcas y una variedad de precios con descuentos que van desde 27% hasta alcanzar 59% menos. Así que si eres un fanático gaming y estabas en búsqueda de un ratón para formar parte de tu equipo, te recomendamos acceder a los siguientes enlaces:


Auriculares gaming

Accesorios gaming Black Friday auriculares gaming

Los auriculares gaming también son accesorios imprescindibles al momento de jugar, si queremos una experiencia más inmersiva en cuanto a sonido. Es por ello que tienes la oportunidad de conseguirlos a muy buen precio durante este Black Friday; con descuentos de hasta 61% y un ahorro de casi 140 euros. Échales un vistazo:


Teclados para juegos

Accesorios gaming Black Friday teclados para juegos

Otros de los dispositivos que traemos de sugerencias entre las mejores ofertas de periféricos gaming son los teclados; de diferentes marcas, colores, estilos y por supuesto: diferentes precios de acuerdo a los descuentos ofrecidos por Amazon España. De ese modo, pasaremos a dejarte los enlaces directos de cada uno con descuentos entre 11% y 45%:


Otros accesorios gaming en ofertas

Accesorios gaming Black Friday Amazon

Pero lo anterior no es todo, porque Amazon te ofrece más variedad de ofertas en otros accesorios gaming para este Black Friday 2019; dispositivos que te prometen una mejor experiencia de juego a través de cada una de sus funciones específicas: desde micrófonos para streaming hasta barras de sonidos y altavoces. Como te decimos, los descuentos varían, pero puedes llegar a pagar hasta 300 euros menos. Acá te dejamos todos los accesorios:

Producto disponible en Amazon.es

También te puede interesar:

Los mejores filamentos para impresoras 3D en ofertas
Juegos gratis y en ofertas para Android en Black Friday
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: