Xiaomi acaba de tener un mega evento de presentación, en donde vimos llegar una serie de nuevos dispositivos; tal como el último wearable de la marca: la presentación de características del Xiaomi Watch S1. Se trata de un reloj con tendencia premium y que goza de especificaciones interesantes; tal como su buena autonomía.

Recordemos que el centro de atención del evento fue la presentación de los Xiaomi 12 Series; los nuevos buques insignias de la compañía, que además llegan con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Pero también tuvimos la llegada de los auriculares Xiaomi Buds 3, con sonido HiFi y Cancelación activa de ruido.

La autonomía destaca entre las características del Xiaomi Watch S1

Lo primero que resalta en las características del nuevo Xiaomi Watch S1 es su diseño; ya que el dispositivo llega construido en una caja de acero inoxidable combinada con una correa de silicona o de cuero, según nuestra preferencia. En ese sentido, comentarte que llega con una pantalla AMOLED circular de 1.43″ protegida con cristal de zafiro; así como un par de botones redondos en un lateral.

En su interior, uno de los detalles más resaltantes de este nuevo smartwatch en el mercado tiene que ver con su batería de 470 mAh; la cual promete una autonomía de 12 días de uso intensivo, mientras que si lo usamos con sus funciones básicas, la batería alcanza para unos 24 días de duración.

Por otro lado, las características del Xiaomi Watch S1 también incluye un chip NFC para pagos; así como puede dar seguimiento a unos 117 modos deportivos y es resistente al agua con equivalencia a 5 ATM. Asimismo, contamos con sensores para medir la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno; seguimiento del sueño y medición del estrés.

Además, el reloj también incluye un altavoz y un micrófono; con los cuales podemos aprovechar para responder llamadas desde la muñeca a través de conexión Bluetooth 5.0 con el móvil.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento de las características oficiales del nuevo Xiaomi Watch S1 se oficializó en China, donde saldrá a la venta en primera instancia; mientras que tendremos que esperar para conocer su disponibilidad en España y demás regiones, pero sabemos que es segura su internacionalización.

Respecto a su precio, el reloj se presenta en 1049 yuanes (unos 145€ / 165$) para la versión con correa de silicona, y 1199 yuanes (unos 165€ / 188$) para la versión con correa de cuero.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: