Vivo sigue ampliando su cartera de dispositivos; esta vez tras la presentación de características del nuevo Vivo Y21T. Se trata de un móvil de gama media con detalles de gama de entrada; pero que tiene dos aspectos importantes a tener en cuenta: su batería y cámara principal.

Recordemos que la compañía viene de lanzar su nueva serie Vivo S12 y S12 Pro, destacados en tener buenas cámaras selfies de 44MP y 50MP respectivamente; además de también presentar el Vivo Watch 2 con soporte para tarjetas SIM para ya no depender del teléfono.

Gran cámara y batería entre las características del Vivo Y21T

Normalmente, los terminales de rango medio de la compañía solo destacan en uno o dos detalles; y las características de este Vivo Y21T no son la excepción. En ese sentido, una de sus especificaciones más llamativas es su cámara principal de 50MP con PDAF; aunque esta viene acompañada de dos sensores de solo 2MP: macro y bokeh.

Mientras que otra de sus características que resalta es su gran batería de 5000 mAh que promete una larga autonomía; además de una carga rápida de 18 watts. Y en este mismo lugar interno, el nuevo móvil de gama media incorpora también un procesador Snapdragon 680 como base de rendimiento; el cual se combina con una RAM de 6GB que se puede ampliar con 2GB de manera virtual, así como un almacenamiento ampliable hasta 1 TB con microSD.

Por otro lado, las demás características del Vivo Y21T incluyen una pantalla LCD de 6.51″ con notch gota de agua para su cámara frontal; mientras que su lector de huellas está ubicado en un lateral del dispositivo y todo su sistema está a cargo de Funtourch OS basado en Android 11.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.51″ en resolución FHD+ (2408 x 1080p.)
  • Cámara frontal: 8MP (f/1.8)
  • Cámara trasera triple: Principal 50MP (f/1.8) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 680 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 18W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo FuntouchOS 12
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi 5; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

La presentación de características del nuevo Vivo Y21T se llevó a cabo en Indonesia, en donde ya está disponible por un precio de 3.099.00 rupias indonesias (unos 193€ / 217$) para su única versión de 6GB + 128GB; así como en dos opciones de color: azul claro y blanco. Mientras tanto, su llegada a nuestro país y demás mercados europeos no está confirmada; pero esperamos tener información al respecto pronto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: