Estos días ha sido de presentaciones para Vivo, en las cuales también dio a conocer las características oficiales del nuevo reloj Vivo Watch 2. Un wearable que inaugura la segunda generación con características interesantes; y que entre ellas resalta su diseño minimalista y la posibilidad de contestar llamadas para ya no depender del móvil.

Este dispositivo se presentó junto a los nuevos smartphones de Vivo S12 y S12 Pro; terminales que destacan por contar con grandiosas cámaras pensadas para mejores fotografías, así como la tenencia de procesadores Dimensity. Ahora en esta ocasión, pasamos a ver los detalles del smartwatch.

Dos tamaños, resistencia y eSIM entre las características del Vivo Watch 2

Al igual que otros relojes, las características del Vivo Watch 2 incluyen una presentación en dos tamaños: 42mm y 46mm; ambas versiones cuentan con una caja de acero inoxidable de 316L y con correas intercambiables de silicona o cuero para personalizar. Además, el dispositivo tiene clasificación IP68 con protección contra el agua y polvo; así como es resistente a inmersión equivalente a 5 ATM.

En cuanto a sus especificaciones, este nuevo reloj en el mercado posee una pantalla AMOLED de 1.19″ en la versión de 42mm; y una pantalla AMOLED de 1.39″ en la versión de 46mm. En ambos casos, la frecuencia de actualización es de 60Hz. Asimismo, el reloj posee dos botones ubicados en el marco lateral para interacción con las funciones del dispositivo.

Por otro lado, una de las características más destacadas del Vivo Watch 2 es el soporte para tarjetas SIM con conexión 4G; y que junto a su sistema de altavoz + micrófono, podemos contestar y realizar llamadas directamente desde nuestra muñeca. Y como función adicional, el smartwatch es capaz de llamar automáticamente a servicios de emergencia (como policía, bomberos, ambulancia…) si llegamos a necesitarlo; pero en este caso sí debemos tener conectado el móvil.

Y entre sus demás especificaciones, el wearable cuenta con soporte NFC para pagos, más de 100 modos deportivos y un almacenamiento de 8 GB. Además, tiene una batería de 510 mAh que promete 14 días de autonomía sin la tarjeta SIM; pero si tenemos conectada la eSIM, la duración disminuye hasta 7 días de uso (que sigue siendo bastante).

Disponibilidad y precios

Como es habitual, el lanzamiento de características del nuevo Vivo Watch 2 se realizó en su país natal China; donde se pondrá a la venta en primera instancia. Hasta ahora, desconocemos si podría llegar a estar disponible en España y otros países de Europa, pero debemos esperar para conocerlo.

Por lo pronto, sabemos que el dispositivo llega en tres opciones de color en su caja: negro, plateado y blanco; mientras que sus precios tampoco se han determinado. Por lo cual, solo nos queda esperar por mayor información.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: