Nuevos auriculares inalámbricos llegan al mercado de la mano de Sony; se trata de los Sony LinkBuds que se oficializan junto a todas sus características. Estos pequeños gadgets llaman la atención por su particular diseño en forma de anillo; además de prometer una gran experiencia en sonido y funciones.

Antes de estos, la compañía tenía rato que no lanzaba nuevos gadgets para el oído; incluso, entre los últimos auriculares que presentó fueron los Sony WF-1000XMA. Pero ahora, la marca trae nuevos dispositivos que te detallamos a continuación.

Características y funciones destacadas de los Sony LinkBuds

En primer lugar, comentarte sobre su diseño. Estos nuevos Sony LinkBuds y características cuentan con un diseño de «anillo abierto», que aseguran una ergonomía en el oído junto a una sujeción estable; además, la compañía resalta que tanto los botones como el estuche están fabricados con materiales plásticos reciclados.

Ahora, pasando a sus especificaciones, te contamos que estos nuevos auriculares inalámbricos poseen un procesador integrado V1, que se combina con un controlador de 12 mm; ambos prometen un sonido potente. Además, aunque no se menciona nada sobre ANC, sí tenemos reducción de ruido ambiental durante las llamadas.

Asimismo, las características de los Sony LinkBuds también integran varias funciones inteligentes. Como Precise Voice Pickup para aumentar la nitidez de tu voz en las llamadas; también Speak-to-Chat para pausar automáticamente la música cuando comienzas a hablar con alguien y un control de volumen adaptativo para optimizar el volumen según el entorno.

Por otro lado, los auriculares también son resistentes a salpicaduras con clasificación IPX4 y son compatibles con Google Assistant y Alexa. Y en cuanto a su autonomía, cada botón posee 5,5 horas de reproducción, mientras que junto a su estuche de carga, su duración se extiende hasta un uso durante 17,5 horas; además, con solo 10 minutos de carga puedes tener una reproducción durante 1,5 horas.

Disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares Sony LinkBuds junto a todas sus características fueron presentados en una variedad de mercados, incluida España; pero por ahora no tenemos una fecha de venta oficial.

Sin embargo, estos nuevos dispositivos de Sony ya tienen un precio de 180 euros a través de la web de la marca; además de estar disponibles en dos opciones de color: blanco y gris.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: