Un nuevo smartphone de gama media (pero pisando características de gama de entrada) entra a las filas de Samsung, luego del anuncio oficial del nuevo Samsung Galaxy A13 5G con todas sus características. Un terminal que se destaca por renovar su sistema fotográfico; además de dar el salto a 5G y un aumento en el refresco de su pantalla.

El terminal llega como sucesor del Samsung Galaxy A12; móvil que posee conexión 4G. Pero ahora, la compañía hizo oficial, de momento en Estados Unidos, su nuevo móvil asequible con chip MediaTek; y a continuación te compartimos todos sus detalles.

Pantalla y cámaras como características destacadas del Samsung Galaxy A13 5G

La serie Galaxy A es una de las series que integra especificaciones más modestas; y en el caso de las características del Galaxy A13 5G tenemos una variedad de ellas, pero también tenemos otros detalles que hacen interesante al móvil dentro de su gama.

Por un lago, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.5″ en resolución de HD+ y un diseño de notch gota de agua para una cámara de 5MP; no obstante, la compañía ahora sube un poco su tasa de refresco adaptativo de 90Hz. Mientras que en su parte trasera, la firma monta un sensor de 50 megapíxeles como principal; acompañado de dos sensores de 2MP: macro y bokeh.

Asimismo, entre las características internas del Samsung Galaxy A13 5G encontramos un chip Snapdragon 700 de 7nm, el encargado de dar soporte 5G al móvil; así como también tenemos una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 watts. Además, el móvil cuenta con la ejecución de Android 11 bajo la interfaz personalizada de OneUI.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.); frecuencia de actualización 90Hz
  • Cámara frontal: 5MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: Principal 50MP (f/1.8) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo OneUI
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi 5; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.

Disponibilidad y precio

Como te contábamos al inicio, el lanzamiento del Samsung Galaxy A13 5G con sus características fue realizado en Estados Unidos; donde estará disponible en primera instancia en AT&T y la web de la compañía a partir del 3 de diciembre. Pero para tenerlo disponible en nuestro país y otras regiones tendremos que esperar.

El dispositivo llega con un precio de 249,99 dólares (unos 220€ al cambio) para su única versión de memoria y color negro.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: