Tras el mega evento de lanzamiento que tenía programado Redmi, hemos tenido una serie de interesantes presentaciones; entre ellas la compañía hizo oficial las características de su nuevo Redmi Watch 2. El reloj viene con varias mejoras en sus prestaciones, así como un diseño más refinado; y todo ello junto a un precio bastante económico.

Y hablamos sobre un «mega evento» porque recordemos que la firma también anunció los nuevos Redmi Note 11 y 11 Pro, acompañado del más potente Redmi Note 11 Pro+; además que también dio a conocer los auriculares Redmi Buds 3. Pero en esta ocasión te compartimos todos los detalles del nuevo smartwatch.

Más grande y mayor autonomía entre las características del Redmi Watch 2

Era de esperar que la compañía trajera un nuevo reloj, tomando en cuenta la buena aceptación que tuvo su predecesor; pero ahora, las características del Redmi Watch 2 contiene detalles mejorados, que podemos visualizarlo en su pantalla y eficiencia de la batería.

En ese sentido, el dispositivo llega con el mismo diseño del anterior con pantalla cuadrada, pero que ahora los marcos se han reducido para aprovechar más su frontal; y como resultado tenemos una pantalla más grande de 1.6″ (antes era de 1.4″) con resolución 360 x 320p., además que ahora se cambió a tecnología AMOLED (antes era IPS LCD). De igual manera, dicho panel se puede personalizar con sus 100 esferas de reloj, y combinarlo con el intercambio de sus correas.

Por su parte, las características de este nuevo reloj inteligente de Redmi Watch 2 también incluye una mejor eficiencia de energía, lo que asegura una mayor autonomía; su batería sigue siendo una celda de 230 mAh pero ahora promete una duración de hasta 12 días (antes: 7 días). Asimismo, el smartwatch dispone de soporte NFC y cuatro sistemas de posicionamiento: GPS, Glonass, Galileo y BeiDou.

En cuanto a sus funciones, el wearable admite un total de 117 modos de entrenamiento; así como los habituales seguimientos de ritmo cardíaco, análisis de sueño y la adición de medir la saturación de oxígeno (SpO2). Junto a ello, el reloj cuenta con una resistencia al agua equivalente a 5 ATM; conexión mediante Bluetooth 5.0 y soporte para recepción de notificaciones inteligentes del smartphone.

Disponibilidad y precio

Tal como los demás dispositivos que vimos en este lanzamiento, la presentación de características del nuevo Redmi Watch 2 también se oficializó en su país natal China; pero solo es cuestión de tiempo para conocer los planes de la compañía acerca de su disponibilidad en nuestro país y otras regiones.

En cuanto a su precio, el dispositivo se lanza en 399 yuanes (unos 54€ / 63$); además que llega en tres colores de caja: negro, azul y beige, que se pueden combinar con seis colores de correa: negro, azul, beige, marrón, verde y rosado.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: