Redmi ya presentó la nueva versión mejorada de su pulsera inteligente, tras el lanzamiento de características oficiales de la nueva Redmi Smart Band Pro. Un dispositivo que llega con una pantalla poco más grande para mayor visualización; así como batería para dos semanas de uso y una orientación definida para la realización de deportes.

Vale acotar que este wearable llega unos días después que la compañía también presentó los nuevos Redmi Note 11 Series; además del lanzamiento de la nueva generación de smartwatch: el Redmi Watch 2. Pues bien, ahora la renovación de su pulsera entra en acción, y te compartimos todos los detalles a continuación.

Deportiva y buena autonomía entre las características de la Redmi Smart Band Pro

Una de las principales características que trae consigo esta Redmi Smart Band Pro, es su orientación dedicada a los deportes. Para ello, la pulsera integra más de 110 modos de entrenamientos que incluye carreras, caminatas, yoga, natación, remo y senderismo; pero además, la compañía asegura que puede dar seguimiento a 15 modos deportivos profesionales.

Este seguimiento incluye todos los valores habituales: calorías quemadas, distancias, pasos, duración y resultados del entrenamiento. Y junto a ello, este nuevo wearable inteligente también se coordina con su sensor PPG para monitorear el ritmo cardíaco 24/7; así como la medición de saturación de oxígeno (SpO2), análisis del sueño, estrés, respiración y hasta control de salud femenina.

En cuanto a su diseño externo, las características de Redmi Smart Band Pro monta una pantalla AMOLED de 1.47″ restangular en resolución 368 x 194p.; con un brillo de 450 nits. y densidad de 282 ppi. Dicha pantalla está protegida por vidrio templado 2.5D que permita el soporte de inmersión en hasta 50 metro (resistencia a 5 ATM). Además, podemos personalizarla con sus más de 50 esferas de reloj.

Por su parte, al hablarte de su autonomía te contamos que la pulsera viene con una batería de 200 mAh, la cual promete una duración de hasta 14 días de uso típico; mientras que si la usamos en modo de ahorro de energía, su autonomía aumenta hasta 20 días. Y su carga se realiza a través de un pequeño cable magnético.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento de características de la Redmi Smart Band Pro ya es oficial a nivel global, por lo que no deberíamos esperar mucho tiempo para tenerla disponible en nuestro país. Sin embargo, más allá de su presentación, la compañía no dio detalles acerca de fechas específicas para su llegada a cada región; así como tampoco conocemos su precio. Por tal motivo debemos esperar por mayor información que surja al respecto.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: