Después de varias semanas de filtraciones, el nuevo Oppo Reno 6 Lite es oficial junto a todas sus características. Se trata de un gama media que llega evidentemente para formar parte de la serie Oppo Reno 6; trayendo consigo una gran batería de 5000 mAh y rendimiento a base de un chip Snapdragon 662.

Vale recordar que la compañía ya tiene en el mercado su nueva serie Oppo Reno 7, destacados en potencia y sistema fotográfico, así como pantallas de 90Hz; pero tal parece que eso no es impedimento para lanzar un nuevo modelo de la generación anterior.

La mayor batería de la serie entre las características del Oppo Reno 6 Lite

Aunque quizás para algunos usuarios este lanzamiento ni tiene sentido (pues como te comentamos, ya tenemos en el mercado a los Reno 7); este nuevo Oppo Reno 6 Lite llega para ofrecer características equilibradas en mercados seleccionados. Pero no por ello, deja de contar con detalles bastante interesantes.

Uno de ellos es la inclusión de una gran batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33 watts; si bien la carga no es tan potente como otros de sus hermanos, sí es el integrante de toda la familia con la batería más grande. Y junto a ella, nos encontramos con un rendimiento a cargo del procesador Snapdragon 662 con núcleos corriendo hasta 2 GHz.

Por su parte, entre otras características del Oppo Reno 6 Lite, tenemos una pantalla AMOLED plana de 6.43″ con perforación en la parte superior izquierda; allí tenemos una cámara de 16MP y debajo del panel se oculta el lector de huellas dactilares.

Y si damos vuelta al smartphone, tenemos un sistema fotográfico triple con sensor principal de 48 megapíxeles; acompañado de dos lente de 2MP: para el macro y efecto bokeh. Finalmente, el móvil ejecuta ColorOS 11.1 basado en Android 11 y llega en una sola configuración de memoria con almacenamiento ampliable con microSD.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.43″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); densidad 409 ppi. y cobertura 100% sRGB
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.4)
  • Cámara trasera triple: Principal 48MP (f/1.7) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 6 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 33W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; WiFi 5; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento del nuevo Oppo Reno 6 Lite con todas sus características se realizó en México, donde ya está disponible para su compra; mientras que por ahora no tenemos detalles acerca de su posible puesta a la venta en nuestro país y demás mercados europeos.

El terminal llega con un precio de 8799 pesos mexicanos (unos 380€ / 435$) para su única versión de 6GB + 128GB; y se puede escoger entre dos opciones de color: negro y azul claro.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: