Una de las series más esperadas en el sector móvil eran los Find X5 de Oppo, pero finalmente ya los terminales son oficiales a nivel global; y en esta ocasión te hablaremos del modelo Pro. Pues, la compañía presentó todas las características que llegan en su nuevo Oppo Find X5 Pro, apostando por grandiosas especificaciones en cámara y rendimiento.

Este terminal se presentó junto al modelo Oppo Find X5; que aunque posee algunos detalles rebajados, igualmente no deja de ofrecer un gran sistema fotográfico y una de las potencias más altas del mercado. Todo ello para hacerles frente a otros buques insignias como los Galaxy S22 Series.

Las características del Oppo Find X5 Pro de alto nivel

Este modelo Pro es el móvil más atractivo de la serie; y las características del Oppo Find X5 Pro así lo certifican. Comenzando por su pantalla, el móvil cuenta con un panel AMOLED curvo de 6.7” y refresco variable de 120Hz; pero además, esta pantalla cuenta con una altísima frecuencia táctil de 1000Hz y resolución QuadHD+.

Su cámara frontal se aloja en una perforación superior en la esquina izquierda, siendo un sensor Sony IMX709 de 32MP; mientras que en su espalda tenemos la colaboración de Hasselblad para su grandioso sistema de cámaras. Esta configuración está compuesta por dos sensores Sony IMX766 de 50MP (principal y ultra ancho) y un lente telefoto de 13MP con zoom óptico 2X y digital 20X.

Para ayudar al procesamiento de imágenes con IA, las características del Oppo Find X5 Pro se apoyan en un nuevo chip MariSilicon X de 6 nm. Mientras que junto a él, encontramos en su interior un procesador Snapdragon 8 Gen 1 para encargado de la potencia; combinado con tecnologías de memoria LPDDR5 y UFS 3.1.

Asimismo, este nuevo móvil de gama alta posee una batería más grande que su predecesor (Find X3) con 5000 mAh; así como incorpora grandes cargas rápidas: por cable SuperVOOC de 80 watts y carga inalámbrica AirVOOC de 50 watts. También es resistente al agua y polvo con clasificación IP68 y ejecuta lo nuevo de ColorOS 12.1 basado en Android 12.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED LTPO de 6.7” en resolución QHD+ (1440p.); frecuencia de actualización 120Hz; muestreo táctil 1000Hz, brillo 1300 nits., color 100% DCI-P3 y protección Gorilla Glass Victus
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.4)
  • Cámara trasera triple: Principal 50MP (f/1.8) + Ultra gran angular 50MP (f/2.2) + Teleobjetivo 13MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 | GPU: Adreno 730
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 12 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 256 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 80W / carga inalámbrica 50W
  • Sistema operativo: Android 12 bajo ColorOS 12.1
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; Soporte NFC; Red 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; Altavoces estéreo; Sonido Dolby Atmos; Clasificación IP68.

Disponibilidad y precio

Como te decíamos al inicio, la presentación de características del nuevo Oppo Find X5 Pro es oficial a nivel global; donde también aterriza en nuestro país. De esa manera, el terminal está disponible por pre-compra a través de la tienda en línea de la compañía; con disponibilidad oficial a partir del 14 de marzo.

El dispositivo llega con un precio de 1.299 euros para su única versión de memoria de 12GB + 256GB. Podrás escoger el terminal en dos opciones de color: negro y blanco; así como recibes de regalo un reloj Oppo Watch Free y auriculares Oppo Enco X2 durante el período de pedidos anticipados.

There are currently no comments.