El evento de presentación de Oppo vino cargado de nuevos productos; entre ellos la nueva serie Find X5 de la compañía, donde tenemos el lanzamiento del Oppo Find X5 Lite junto a todas sus características. Es el hermano menor de la familia que llega con chip Dimensity 900 y una carga rápida de 65W.

Recordemos que en esta presentación tuvimos en el escenario también a los modelos Oppo Find X5 y Oppo Find X5 Pro, ubicándose en la gama alta del fabricante; además de la llegada de la Oppo Pad, la primera tableta de la marca.

Las características del Oppo Find X5 Lite confirman las filtraciones

Acerca de este nuevo modelo Lite de la serie ya habíamos tenido bastantes filtraciones; y todos ellas fueron confirmadas este día tras su presentación oficial. De esa manera, comenzamos contándote que el móvil cuenta con una pantalla sAMOLED de 6.43” con refresco de 90Hz; siendo levemente más pequeño en pantalla que sus hermanos de serie.

Dicha pantalla también admite contenidos en HDR10+ y tiene una cobertura de color DCI-P3 del 76%. Asimismo, el terminal posee una perforación superior izquierda para albergar su cámara selfie de 32MP (misma que los otros dos modelos).

Entre tanto, en la parte trasera de las características del Oppo Find X5 lite contamos con un sensor principal de 64MP; acompañado de un lente ultra ancho de 8MP (119º) y un lente para fotos macro a 4 cm de distancia. Sin embargo, en este nuevo móvil de gama media perdemos el chip MariSilicon X y la colaboración de Hasselblad.

Por su parte, bajo el capó del smartphone nos encontramos con un procesador Dimensity 900 como base de rendimiento; el cual se acompaña de una RAM LPDDR4X de 8 GB con la función de expansión que permite aumentar virtualmente 5 GB adicionales. Mientras que en el apartado de la autonomía, tenemos una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 65 watts.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.43” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz, ratio 20:9, soporte HDR10+, color 76% DCI-P3 y protección Gorilla Glass 5
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.4)
  • Cámara trasera triple: Principal 64MP (f/1.7) + Ultra gran angular 8MP (f/2.25) + Lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 900 | GPU: Mali-G68
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.2 de 256 GB ampliable
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 65W
  • Sistema operativo: Android 12 bajo ColorOS 12.1
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; Soporte NFC; Auriculares 3.5mm; Red 5G.

Disponibilidad y precio

Al igual que sus otros hermanos, este nuevo Oppo Find X5 Lite es oficial a nivel global junto a todas sus características. Sin embargo, hasta el momento no tenemos detalles específicos referentes a su fecha de disponibilidad en nuestro país y al precio que tendrá.

Aun así, el terminal llega en una sola configuración de memoria de 8GB + 256GB (como pudiste ver entre sus especificaciones); además de poder escogerse en dos opciones de color: negro (Starry Black) y azul claro (Startrails Blue).

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: