Este año ha comenzado con un montón de anuncios por parte de varios fabricantes, y uno de los últimos ha sido Oppo. La compañía china ya presentó las características oficiales de su nuevo Oppo A96 5G; dispositivo de gama media que atrae por su diseño trasero de grandes círculos para sus dos cámaras, además de tener un anillo LED a su alrededor que se ilumina con las notificaciones.

Recordemos que la compañía finalizó el 2021 con su presentación más importante: el nuevo plegable Oppo Find N; que llegó con la potencia de un Snapdragon 888 y un grandioso sistema fotográfico. Además de anteriormente renovar también su serie Reno con los nuevos Oppo Reno 7 y 7 Pro; por lo cual, ahora comienza este año con un móvil más asequible.

Dos grandes círculos traseros entre las características de diseño del Oppo A96 5G

Cuando comenzamos a detallar las características de este nuevo Oppo A96 5G, vemos que lo primero que llama la atención es su diseño; sobre todo en su parte trasera. Allí tenemos dos grandes círculos que contienen las dos cámaras primarias del móvil; un sensor principal de 48MP y un lente para efectos bokeh de 2MP. Pero lo más interesante, es que ambos círculos están bordeados por un anillo LED que se iluminan cuando el teléfono recibe notificaciones.

Mientras que en su frontal, este nuevo móvil de gama media tenemos una pantalla OLED plana de 6.43″, junto a una perforación en la esquina superior izquierda para su cámara selfie de 16MP; además de tener también un sensor de huellas debajo del panel y una frecuencia táctil de 180Hz.

Por su parte, las características internas del Oppo A96 5G están comandadas por un procesador Snapdragon 695 de 6nm; el cual se empareja con una sola memoria RAM de 8GB, pero que puede obtener 5GB adicionales de manera virtual para finalmente sentirse como 13GB. Y respecto a su autonomía, el móvil llega con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 33 watts; así como Android 12 corriendo por sus venas.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: OLED de 6.43″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de muestreo táctil 180Hz y cobertura de color DCI-P3
  • Cámara frontal: 16MP
  • Cámara trasera doble: Principal 48MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 695 | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 256 GB
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 33W
  • Sistema operativo: Android 12 bajo ColorOS 12
  • Conexión: WiFi 5; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; red 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; anillo LED de notificaciones.

Disponibilidad y precio

La presentación de características del nuevo Oppo A96 5G se oficializó en su país natal China, donde saldrá a la venta en primera instancia; mientras que para el resto del mundo, tendremos que esperar algún anuncio respecto a su disponibilidad en España y otros mercados europeos.

El smartphone llega en una sola configuración de memoria de 8GB + 256GB, como pudiste ver entre sus especificaciones, con un precio de 1999 yuanes (unos 278€ / 315$); además de estar disponible en tres opciones de color: negro, rosado y azul claro.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: