Oppo sigue ampliando su cartera de gama media, ahora con la presentación de características del nuevo Oppo A56 5G. Un dispositivo de precio asequible que ofrece lo último en conexión de red; así como también cuenta con una gran batería de 5000 mAh para los usuarios que buscan larga autonomía.

La compañía china es uno de los fabricantes que más activos se mantienen en cuanto a presentaciones, tanto en su país natal como en el mercado global; recordando que recientemente la firma trajo a suelo español sus gamas altas Oppo Reno 6 y 6 Pro. Aun así, el sector de gama media no se olvida y ahora cuenta con un nuevo integrante.

Características del Oppo A56 5G destacadas en conexión y autonomía

Tal como su nombre lo indica, uno de los puntos principales entre las características del Oppo A56 5G es su velocidad de conexión; que combinado con su precio, se convierte en un modelo 5G asequible. Y otro de sus detalles destacados es su duración de batería; pues el terminal incluye una gran batería de 5000 mAh que promete larga autonomía, aunque su carga no aumenta de 10W.

Asimismo, comentarte que este nuevo dispositivo de Oppo viene con un rendimiento a cargo de un procesador Dimensity 700 de 7 nm.; el cual se combina con una sola configuración de memoria de 6GB de RAM LPDDR4x y almacenamiento de 128GB que se puede ampliar mediante microSD de hasta 1 TB.

Por su parte, en el frente de este terminal tenemos un diseño continuista con muesca gota de agua para su cámara selfie de 8MP; además que las características del Oppo A56 5G en cuanto a pantalla, se trata de una panel LCD de 6.5″, que posee una modesta resolución de HD+.

Y si hablamos de sus cámaras traseras, también tenemos un sistema modesto con doble sensor, donde el principal es un lente de 13 megapíxeles; no obstante, a destacar los círculos de colores que se forman alrededor de cada cámara. Mientras que entre otros detalles, tenemos el característico lector de huellas lateral y la ejecución de ColorOS 11.1 basado en Android 11.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.);
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera doble: Principal 13MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 | GPU: Mali G-57
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento oficial de las características del nuevo Oppo A56 5G fue oficializado en China, donde estará disponible primero para su comercialización; mientras que por ahora no hay información en cuanto a planes de disponibilidad en España u otras regiones.

Aun así, te contamos que el smartphone se presenta con un precio de 1.599 yuanes (unos 218€ / 250$); y está disponible en tres opciones de color: negro, lila y azul.

Fuente (en chino)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: