La nueva generación de dispositivos OnePlus ya está más cerca de su lanzamiento; luego de su exhibición durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020 de Las Vegas. Esta vez, el móvil ya ha pasado por Geekbench confirmando algunas características del OnePlus 8 Pro que ya se venían rumoreando por las redes.

Del mismo modo, y además de este móvil, las filtraciones previas también revelan que la serie tendrá concretamente tres terminales; la versión estándar y otra versión Lite. Pero las especificaciones de ambos teléfonos inteligentes todavía están «en el aire»; por lo que tras la muestra de rendimiento de este dispositivo, podríamos esperar nuevas informaciones de los otros dos en las próximas semanas.

Características del OnePlus 8 Pro reveladas

Características del OnePlus 8 Pro Geekbench

Como podemos ver en la imagen de arriba, el smartphone pasó las pruebas de rendimiento en Geekbench con el nombre en clave «Galilei IN2023«; arrojando un resultado de 4296 puntos en la prueba de un solo núcleo y 12531 puntos en las pruebas multinúcleo. Unos datos realmente altos pero esperados para un móvil tope de gama como este.

Asimismo, dentro de estas características del OnePlus 8 Pro mostradas por la plataforma, se nos va la mirada hacia el procesador incluido. Y es que podemos visualizar el nombre de «Kona» en la placa madre, detalle que nos confirma se trata del nuevo chip Qualcomm Snapdragon 865; con una base de frecuencia de 1.80 GHz y el que será sin dudas el procesador de los buques insignia de este año.

Realme X50 5G: doble agujero en pantalla y 120Hz

Serie Redmi K30: cuatro cámaras, red 5G y 120Hz

En la prueba también detallamos que su memoria RAM es de 12GB, siendo evidente pues se trata del móvil más potente de la serie; y un aspecto ya común para este tiempo: la ejecución de Android 10. Sin embargo, hasta la fecha todavía se desconoce oficialmente otros aspectos del smartphone, tales como su almacenamiento interno, su capacidad de batería y panel frontal.

Otras especificaciones filtradas

No obstante, según los renders anteriores, entre las características del OnePlus 8 Pro encontraremos una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. De igual manera, se habla de una batería de 4500 mAh y una configuración de triple cámara trasera conformada por sensores de 60MP + 16MP + 13MP.

Características del OnePlus 8 Pro especificaciones

En ese sentido, te comentamos que su triple cámara posterior junto a un flash LED se trata de un «sistema invisible«; el cual cuenta con la tecnología Color Shifting, que le otorga al material de fabricación, una sensación de que los sensores se encuentran ocultos en el dispositivo. Algo que se asemeja al sistema de cámara oculta bajo la pantalla presentada por Oppo; pero esta vez sería en la parte trasera.

Pero hablando de cámaras delanteras, las características del OnePlus 8 Pro filtradas anteriormente también muestran un esquema con doble sensor frontal; las cuales están enmarcadas dentro de una perforación en pantalla en la zona izquierda, y que incluiría un sensor principal de 32MP y un sensor ToF para efecto de profundidad.

Así pues, como te decimos, la compañía exhibió este nuevo modelo conceptual en el CES 2020 de Las Vegas; y con su paso por Geekbench podemos confirmar algunas características del OnePlus 8 Pro que ya conocíamos. Y a partir de todo ello, se espera que el móvil sea lanzado durante esta primera mitad del año; pero solo nos queda esperar por más información oficial por parte de la firma.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: movilzona

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: